“Este reloj es para toda la vida”, dijo Gerard Piqué tras cerrar un acuerdo comercial con Casio. El exjugador este viernes en una transmisión en vivo de la Kings League anunció su colaboración con la marca de relojes que menciona Shakira en la music sessions 53 con Bizarrap. El ex de la colombiana no solo está sacando ventaja comercial con este acuerdo, sino que “indirectamente”, dejó entender que su relación con Clara Chía no es un simple romance.
El exjugador del Barcelona al parecer tomó revancha de la viral canción de la barranquillera, con la liga de fútbol que inició en internet con streamers y exjugadores profesionales de fútbol. Si bien Piqué no mencionó a Shakira al hablar de su nuevo acuerdo comercial, con mucho humor anunció a su nuevo patrocinador. “Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo Piqué.
Este anuncio imprevisto fue frente a los influencers en la sala de transmisión, como Ibai Llanos quien preguntó incrédulo: ¿Me estás vacilando?” Mientras que el Kun Agüero empezó a entonar como un improvisado cántico de cancha “Casio, Casio”, los demás streamers se cargaron de risa de la situación. Piqué para demostrar la veracidad del patrocinio empezó a repartir relojes Casio a los asistentes.
Leé también: ¿Sabotearon el traje alegórico de Miss Perú?
Llanos tras recibir su reloj preguntó: “¿Pero esto a qué viene? ¿Ha pasado algo?”, sin obtener respuesta del ex de Shakira. La music sessions de la colombiana se estrenó el miércoles último batiendo récords para la música latina, obteniendo más de 78 millones de reproducciones a dos días del lanzamiento, superando a “Despacito” remix.
Por lo mismo Gerard Piqué, quien está dando sus primeros pasos en su nuevo canal de Twitch con la liga que fundó, decidió quitar ventaja comercial del hit de la intérprete. Este viernes el exjugador del Barcelona dio la cara a medias sobre la situación con la cantante, tomando aparentemente el caso con humor.
En la canción producida por el productor argentino Bizarrap, Shakira cantó versos como: “cambiaste un Rolex por un Casio”, comparándose con la nueva novia de Piqué, Clara Chía. Pero incluso la marca de relojes decidió tomar lo popular de la canción para hacer marketing. Ya que tras la publicación de la canción de Biza y Shak, Casio España publicó una imagen de un reloj bajo la descripción “Nos encanta que esto nos salpique”, junto con el hashtag #teamcasio.
Te puede interesar: Miss Ucrania impactó con su traje alegórico “Guerrera de la luz”