La edición número 71 del certamen Miss Universo ya inició el contador para votar por las candidatas de la competencia. Se puede realizar la elección desde la página web Miss Universo o descargar la aplicación del concurso de manera gratuita. Desde dichas plataformas se puede votar por nuestra representante Leah Ashmore, quien a través de la selección popular puede hacerse un lugar en el top 16.

La competencia preliminar se lleva a cabo este miércoles y la final será el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, EEUU. Con la nueva organización del certamen Miss Universo, una de las 84 participantes podrá tener un pase directo a la ronda de finalistas por el voto del público, por lo que la reina de belleza paraguaya invitó desde sus redes sociales a votarla.

En la plataforma en principio se debe ubicar a la representante paraguaya, la misma se encuentra caracterizada con su fotografía. El primer voto es gratuito y quienes quieran realizar más de un voto pueden abonar con tarjeta de crédito y se puede acceder a los cupones desde un dólar en adelante, que equivalen a 3 votos; son varios los precios y la totalidad de votos por cupón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore, entre las mejores vestidas tras la entrevista con el jurado

La votación online estará disponible hasta el viernes 13 de enero, por lo que la ciudadanía está a tiempo de apoyar a la soberana nacional. Leah Ashmore desde su llegada a Nueva Orleans el pasado 3 de enero ha conquistado a missólogos internacionales colocándose entre las favoritas para la corona.

Si bien la sucesora de Nadia Ferreira en principio tuvo muchos retractores tras su coronación en agosto pasado, actualmente se ganó la confianza de los paraguayos. “Los amo con todo mi ser Paraguay”, escribió Lele, apodo de Ashmore en su cuenta de Instagram, al finalizar su entrevista con el jurado de la competencia, que se llevó a cabo este martes último.

En el concurso preliminar se aguarda ver el traje alegórico de la paraguaya que aún es un misterio y su paso en traje de baño, donde lucirá una capa con un mensaje social o alusivo al país. La belleza guaraní ha sido muy discreta con estas prendas por lo que se espera su destaque con los diseños que lucirá esta noche.

Te puede interesar: ¿Invitada de lujo? Anuncian la presencia de Nadia Ferreira en Miss Universo

Dejanos tu comentario