Una pareja de abuelitos se robó el protagonismo en TikTok este lunes pasado con su historia de amor parecida al “El diario de Noah”, escrita por Nicholas Sparks; que trata sobre una mujer mayor que perdió la memoria y que su marido la acompaña día a día a pesar de su condición. Al igual que dicha obra, los abuelitos de TikTok se hacen compañía a pesar de la falta de memoria.

El clip en cuestión trata de una pareja de argentinos, que en menos de 24 horas de su publicación ya sumaron más de 7.1 millones de reproducciones. Fue su nieta Catalina Guerberoff quien decidió compartir el video de sus abuelos con la platea digital.

El audiovisual recopiló momentos del día de los adultos mayores, en primer lugar el abuelo se alistó para visitar a su esposa. “Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto”, contó Catalina en el clip.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva celebra un millón de seguidores en Tiktok

“Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados”, relató la nieta. La esposa hace 15 años se enfermó de la memoria y actualmente está en cama, pero a pesar de su condición la mujer aún recuerda a su marido.

En el video se observa una conversación entre ambos adultos mayores. “¿Te acordás de mí?”, le preguntó el abuelo a su esposa, para luego pedirle un beso. La nieta escribió que esa es la rutina de sus abuelos cada día.

El video robó el corazón a más de un internauta, puesto que suma más de 1.4 millones de likes y múltiples comentarios. “Me llegó al alma, gracias inmensas por compartirlo y por demostrar que el amor existe y dura años”, “El amor de un verdadero caballero a una dama”, “El amor sin duda sigue existiendo”, escribieron.

Boda en la playa

Otro par de abuelos que han conquistado a la platea digital con su historia parecida al “Diario de Noah”, es el matrimonio argentino de Víctor Chama de 78 años y Susana Arcusín de 74 años, la mujer en 2016 fue diagnosticada con Alzheimer y hasta la actualidad solo reconoce a su marido.

La pareja de casados cumplió 50 años de casados el pasado 6 de enero y como promesa de bodas, Víctor llevó a la mujer a la playa para renovar sus votos. El matrimonio tiene tres hijos y nueve nietos.

El hombre indicó que cumplió su palabra con Susana, puesto que en su noviazgo la misma le pidió casarse alguna vez en la playa, descalza y vestida de blanco. “Yo me dije, como si fuera un rezo y un pedido a Dios, que me dé vida hasta el último día de su vida, para asistirle. Si después me da un día, cinco meses o cinco años más, no me importa”, dijo Víctor.

“El juramento que hice dos veces, de cuidarla tanto en la salud como en la enfermedad, hoy me toca cumplirlo. Si esta historia fuera un libro, yo lo titularía ‘Hasta el último día’”, añadió

El matrimonio de Víctor y Susana se casó por primera vez el 6 de enero de 1973. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Johnny Rotten quiere cantar en Eurovisión con bandera irlandesa

Dejanos tu comentario