La actriz y conductora de TV Andrea Quattrocchi anunció en su cuenta de Instagram que espera a su segundo bebé. En una postal familiar, la presentadora de “Será un gran día” del Trece publicó su dulce espera, junto a su marido Darío López, además de su pequeño hijo Brunito.

En la publicación de su nuevo embarazo del lunes pasado, Andrea escribió: “Se agranda la familia, se viene la hermanita de Bruni y con 13 semanas ya se hace re notar, te amamos bichito, aquí vamos de nuevo”. En las instantáneas que compartió la popular comunicadora se la ve con la ecografía del bebé en camino sobre su vientre, mientras que Brunito está en los brazos de su padre.

Así también, en el carrete de fotografías, Andrea compartió su prueba de embarazo que dio positiva. El posteo tuvo más de 27 mil likes y múltiples reacciones. La influencer Silvia Romero escribió: “Felicidades, justo que hace poco hablábamos de los celos de hermanos. Había sido ya estaban recolectando información, que Dios les bendiga mucho”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva celebra un millón de seguidores en TikTok

Por otra parte, la actriz Lali González comentó: “Qué noticia hermosa”; Maga Páez se sumó a la felicitación online: “Wow, felicidades”. Fueron varias las figuras mediáticas quienes felicitaron a la actriz de 33 años. También los fanáticos de la presentadora se sumaron a los comentarios positivos por la noticia: “Voy a llorar, qué emoción”, “Se viene la mini Andrea”, “Qué felicidad tan grande. Lo máximo es cuando la familia crece”, escribieron.

Este martes Quattrocchi regresó de sus vacaciones y en compañía de sus compañeros de TV celebró la noticia. “Me embarco nuevamente en esta aventura de la maternidad”, expresó. La presentadora se mostró muy feliz en sus redes sociales tras anunciar su nuevo embarazo. Quattrocchi y su marido Darío López darán una hermanita a Brunito, su primogénito que cumplió su primer año el pasado mes de noviembre. El matrimonio dijo el “sí, acepto” en el mes de mayo del 2019.

Te puede interesar: Johnny Rotten quiere cantar en Eurovisión con bandera irlandesa

Dejanos tu comentario