Tras la publicación de sus memorias, el príncipe Harry tildó a la reina consorte Camila de “peligrosa” y la acusó de planear minuciosamente sus pasos para casarse con el rey Carlos desde que era “la tercera persona en el matrimonio” de su padre y Lady Di.
Durante una reciente entrevista en Estados Unidos para promocionar su nuevo libro, denominado “Spare”, el príncipe Harry se arrojó contra su madrastra Camilla y la calificó como “villana”. Además, aseguró que tanto él como su hermano William le rogaron a su padre que no se casara con su actual madrastra.
Hasta ahora, la familia real permanece en silencio sobre los fuertes comentarios de Harry contra su padre. Entre otras cosas, se publicó que William agredió físicamente a Harry tras mantener una discusión sobre Meghan y que el menor de los hijos de Carlos mató a 25 talibanes como piloto de helicópteros en Afganistán.
Lea también: Viral: Messi tiene la Copa del Mundo hasta en el mate
Según trascendió en la prensa internacional, Harry aseguró que su familia era “cómplice” del “dolor y sufrimiento” de su esposa Meghan y los comparó con “abusadores”. Además, sugirió que ayudaron a “destrozar” su reputación y la de su pareja, obligándolos a mudarse a California.
Luego de casarse en el 2018, Harry y Meghan tomaron en 2020 la decisión de retirarse de sus deberes como miembros de alto rango de la familia real británica para pasar a vivir en EEUU y ser independientes financieramente. Este proceso se conoció popularmente como “Megxit”. Desde entonces, no pararon las controversias y polémicas en torno a las revelaciones que realizan los exintegrantes de la realeza.
La pareja tiene un acuerdo de programación multimillonario con Netflix, que el mes pasado transmitió el documental de seis partes “Harry & Meghan”, con muy buenas calificaciones, en donde se aborda sobre su amarga separación de la familia real en 2020 y su nueva vida en el sur de California.
Te puede interesar: Al top 16: cómo votar por Leah Ashmore en el Miss Universo
Cumpleaños agridulce
Aunque pueda parecer irónico por el crítico momento que se vive por la publicación de las memorias del príncipe Enrique, la familia real británica está de celebración. Este lunes, 9 de enero, Kate Middleton cumple 41 años.
Según se resaltó en medios internacionales, la esposa del príncipe William atraviesa un cumpleaños agridulce. Pese a ser la primera festividad como princesa de Gales, tras el fallecimiento en septiembre de la reina Isabel II, la fecha está marcada por las polémicas y controvertidas revelaciones de su cuñado, en las que ella y el Príncipe Guillermo no salen “bien parados”.
Lea también: La paraguaya Loren Acuña protagoniza comedia teatral en Buenos Aires