Luego de que Argentina se alzara con la Copa del Mundo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en la pareja del momento. Aunque siempre se muestran “perfectos” ante el ojo público, medios internacionales levantaron rumores de supuestos episodios de infidelidad del jugador del PSG. Esto es lo que se sabe de la polémica.
Según publicaron medios de distintas partes del mundo, uno de los supuestos episodios de infidelidad de Lionel Messi tuvo lugar en el 2013, durante el cumpleaños de Ronaldo en Las Vegas. En las fotos y videos viralizados, el astro argentino se mostró muy cariñoso con una modelo rubia. En ese entonces, Antonella había dado a luz hace apenas ocho meses a Thiago, el segundo hijo de la pareja, y ambos se encontraban en España esperando al futbolista.
Ese mismo año, salieron a la luz fotos en las que se ve cómo el futbolista presuntamente está con otra mujer morena en una habitación. Este hecho se habría registrado en el marco de una fiesta, en la que supuestamente Lionel Messi se pasó de copas.
Te puede interesar: ExRBD Maite Perroni espera su primer bebé con Andrés Tovar
Tras afrontar ambas crisis, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi construyeron una familia sólida. Se cree que esta sería la razón por la que el jugador nunca abraza a otra mujer cuando, por ejemplo, le piden fotos.
Paraguaya “rechazó” a Messi
En este 2022, la joven paraguaya Milena Foradaca fue tendencia en redes sociales luego de que difundiera que “rechazó” el astro argentino. En un video viral, la modelo contó que supuestamente el jugador del PSG se le acercó en una fiesta a “querer levantarla”.
En este encuentro, la paraguaya supuestamente lo rechazó debido a que no le gustaba y, además, el futbolista estaba casado. La confesión enloqueció a la platea digital que tomó con humor la polémica, aunque las críticas contra la modelo no faltaron.
Lea también: San Bernardino: la movida nocturna arrancará en el HEi Park