La popular creadora de contenido, Laurys Dyva está en el ojo de la tormenta tras compartir en sus redes sociales un video donde expuso a niños. El viceministro de la niñez, Eduardo Escobar, manifestó este viernes que la modelo tuvo múltiples denuncias por exhibir a los menores, puesto que no tuvo en cuenta los “cuidados específicos” para compartir un clip donde participan niños.

Días atrás, la influencer compartió el material de una ayuda solidaria que realizó a una madre y a sus pequeños, el clip en su cuenta de TikTok ya acumula más de 539 mil reproducciones, mientras que, en su perfil de Instagram, 466 mil reproducciones, por lo que audiovisual llegó al gran alcance en internet.

En consecuencia, el viceministro de la niñez hoy viernes salió aclarar la situación legal en la que se encuentra Laurys Dyva tras exponer a los pequeños. “Ayer recibimos a través del servicio de Fonoayuda numerosas llamadas con respecto a la exposición de niños en un video en las redes sociales”, dijo Eduardo Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El tierno gesto de Laurys Dyva con una madre: “Quería cambiar su planchita por comida”

El viceministro de la niñez indicó que la influencer debió tener cuidados específicos, como ocultar el rostro de los pequeños, que entiende que Laurys solo intentó ayudar a los menores, pero de igual manera expuso a niños. “A ella no se le va a procesar, no es el primer ni el último caso. Son advertencias que se realizan desde el Ministerio de la Niñez para orientar sobre este tipo de situaciones”, manifestó el viceministro de la Niñez para la AM 1020.

En el video, la influencer comentó que decidió regalar vales de compra a la madre de los niños, puesto que la misma decidió vender una plancha a cambio de comida para sus hijos. Como un gesto solidario la creadora de contenido, se reunió con la familia y los llevó de compras, grabando el encuentro en el supermercado, sin tener en cuenta que expuso la identidad de la familia.

Leé también: El actor Edward Norton descubrió que es descendiente de Pocahontas

La influencer protagonizó otro acto solidario y se volvió viral. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Bad Bunny puede ser acusado de violencia de género tras arrojar celular de fanática

Dejanos tu comentario