Estas mujeres integran la lista más selecta en cuanto a moda se refiere en Paraguay. Son iconos del buen gusto y de las prendas, accesorios y marcas de lujo. No solo dan la talla, sino que también destilan glamour y clase en cada paso que dan.
Casadas con hombres de negocios y ejecutivos, ellas no se quedan atrás y llevan adelante proyectos propios. Además, son cara y figura de prestigiosos diseñadores y casas de moda y joyas.
Las paraguayas fashionistas más top son Astrid Poletti, Ariela Machado, Verónica Chaves, Lucía Riveros y Teresa Codas. Las 5 son ejemplos de mujeres, madres, esposas y trabajadoras exitosas.
Astrid Poletti es la fundadora y directora creativa de su marca de joyas y accesorios, Astrid Art Design. Ella misma suele modelar sus productos y ser protagonista de campañas de otras marcas.
Te puede interesar: Laurys Diva fue denunciada por exponer la identidad de menores
Vivió y trabajó en Miami, Estados Unidos, pero volvió al país a consolidar su marca y vivir su historia de amor con Gregorio Portillo, con quien se casó y tiene un hijo.
Ariela Machado fue la bella miss Universo Paraguay 2017 y recientemente se casó con el empresario alemán Carsten Pfau, con quien tiene tres hijos.
Mirá también: Cristiano Ronaldo puso celosa a Georgina Rodríguez ¿con una presentadora árabe?
Son propietarios del Ecovita Country Club y otras empresas, además, conducen programas de televisión. Ariela suele modelar para varias marcas a nivel local y lucir prendas de diseñador.
Verónica Chaves es la reina del fashionismo paraguayo. Se codea con diseñadores top y viaja por el mundo destilando glamour enfundada en marcas de lujo.
De pies a cabeza, Vero, junto con su marido, Marcelo Toyotoshi, conocido empresario automotriz, son la pareja más top de Paraguay. Sus dos hijos también son referentes de la moda.
Lucía Riveros, la más joven de todas con 27 años, está casada con el empresario Elías Saba y tiene doshijos. Ella representa a conocidas marcas de moda internacional a nivel local y es dueña de un peculiar estilo fashionista.
La última en la lista es la escultural Tere Codas. La virreina del fashionismo en Paraguay. Mamá de tres niños y casada con el empresario automotriz Didier Arias, Tere destila glamour con sus looks de diseñador.
Desde playas de ensueño, carreras automovilísticas, bodas y portadas de revista, deslumbra con sus outfits y estilo de la moda desestructurado, que la convirtieron en cara y figura de varias marcas.