Luego de que se revelara en Tiktok la supuesta identidad de uno de los actores de Tiríka, la icónica mascota de los Juegos Odesur 2022, el joven sindicado como intérprete salió al paso de la polémica y aseguró que le “hackearon” la cuenta.
El joven Robert Barrios continúa en el ojo de la tormenta luego de que, desde su cuenta personal de Tiktok, se publicara un video en el que confiesa haber interpretado a Tiríka, a partir de una secuencia de imágenes con el disfraz.
El material generó molestia en cientos de usuarios que acusaron al joven de “matar la ilusión” del personaje. Tras la polémica, el supuesto actor posteó otro video donde asegura que no fue su intención revelar la información y que supuestamente sufrió el “hackeo” de su cuenta.
Te puede interesar: Polémica tesis sobre pedofilia se hace viral
En conversación con la Nación/Nación Media, Robert Barrios se mantuvo firme en su posición y detalló que el material se publicó durante la madrugada del jueves, luego de que desconocidos lograran acceder a su cuenta de Tiktok.
“Lastimosamente, esto se salió de las manos. Ni siquiera estaba enterado de que sucedió. Ahora estoy lidiando con el odio en redes y toda clase de comentarios. Se rompió incluso un contrato de confidencialidad que tenía y puedo tener problemas por esto. Cuando recuperé la cuenta, eliminé el video”, relató el joven.
Asimismo, Robert Barrios insistió en que nunca fue su intención “matar la ilusión” en la querida mascota de los Juegos Odesur 2022. “No sé si la gente cree o no en la versión del ‘hackeo’, pero esto es algo que ya no puedo controlar”, sostuvo.
Lea también: Cristiano Ronaldo puso celosa a Georgina Rodríguez ¿con una presentadora árabe?