La modelo argentina Camila Homs rompió el silencio luego de que se viralizaron varios videos de ella motivando a una multitud de jóvenes a entonar cánticos contra la cantante Tini Stoessel, actual pareja del padre de sus pequeños, el futbolista Rodrigo de Paul. “Tenía el parlante cerca y no escuché lo que decían”, aseguró.
La influencer y expareja del centrocampista del Atlético de Madrid y jugador de la selección argentina se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos Francesca y Bautista en Punta del Este (Uruguay). En el sitio brindó una entrevista para el canal Trece de Argentina, en la que aseguró que no tuvo intención de “arengar” cánticos en contra de Tini.
“En el momento tenía un parlante al lado mío y juro que no escuchaba lo que decía la gente”, refirió la influencer. La modelo señaló además que al ver los videos se sintió incómoda y reconoció lo “mal que se ve” esta acción.
Te puede interesar: Las paraguayas más top: fashionistas y millonarias
Respecto a la denuncia que presentó De Paul en su contra por supuestas amenazas, que se pueden visualizar en chat virales, Camila confirmó que sí envió los mensajes en un momento de furia, pero que nadie tenía derecho a divulgarlos.
“Los chats son míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados, porque era algo muy interno y familiar. Yo tengo mis motivos para estar así de enojada, pero me indignó y sorprendió un poco que hayan salido a la luz”, expresó la influencer. Tras la polémica de la denuncia por amenazas y los videos de los cánticos, Camila Homs aseguró que llegó a un acuerdo de compensación económica y de prestación alimentaria con su expareja.
Lea también: El emotivo posteo del futbolista Walter González para celebrar su primer mes de casado