Angie Riveros compartió en su cuenta de Twitter un video con su ingeniosa manera de abrir una botella de cerveza este miércoles último. El clip rápidamente llamó la atención de los internautas, por que la paraguaya no empleó un abridor convencional, sino que más bien usó su cabello.
La joven se encontraba compartiendo en lo que parece ser un bar con una amiga, cuando ambas decidieron compartir una cerveza, pero se encontraron con la dificultad de que el envase estaba tapado; por lo mismo, Angie se tuvo que ingeniar para consumir su bebida y decidió utilizar su cabellera.
La paraguaya, con destreza, tomó una porción de cabello y a modo lazo envolvió al pico de la botella. Si bien en un primer intento no logró su cometido, su acompañante decidió ayudarla sosteniendo la botella de cerveza para una segunda oportunidad; Angie, una vez más, realizó el mismo ejercicio con su cabello puesto en la tapa de la botella.
Te puede interesar: Actores de “Romeo y Julieta” demandan a estudio por escena de desnudo de 1968
En el segundo intento, la joven logró su cometido y se mostró sorprendida, mientras que su amiga no ocultó la risa por la manera en que se abrió la cerveza. El video se compartió con la descripción: “Ey no podemos abrir porque no tenemos abrid…”, que escribió Angie Riveros, la publicación rápidamente se volvió popular, sumando más 71 mil reproducciones.
Ante el curioso video, fueron múltiples las reacciones en línea. “Tengo que practicar esto sí o sí”. “Después de una cuantas, ojalá no quede el peinado de la Chimoltrufia”, “Nuevo motivo para dejarme crecer el cabello”, “Ya denle el récord Guinness”, escribieron.
Leé también: Muebles de playa hechos de arena vuelven viral a una familia mexicana