La niña Cielo, de cinco años, demostró un gesto de empatía enorme al pedir a su mamá que agregue G. 5.000 al sobre de su carta para los Reyes Magos con el propósito de que no “le falte dinero” a Gaspar, Melchor y Baltasar a la hora de comprar los juguetes. La madre de la niña publicó en Facebook la anécdota y se volvió viral.
Aramí Benítez, madre de la niña de cinco años posteó que siempre le inculcaron a Cielo la consigna de “no pedir algo tan costoso” a los Reyes Magos o Papá Noel, atendiendo que los regalos deben alcanzar a todos.
“Ella siempre me pregunta si alguna cosa es cara o no. Siempre es importante cuidar el oro de los Reyes Magos”, señaló la mamá de Cielo. En esta ocasión, mientras elaboraban la carta para Gaspar, Melchor y Baltasar, Aramí se quedó totalmente conmovida al escuchar que su hija quería dejar G. 5.000 en el sobre de su carta.
Te puede interesar: Actores de “Romeo y Julieta” demandan a estudio por escena de desnudo de 1968
“En la última parte de su cartita, ella le dice a los Reyes: ‘les dejo plata por si falte’. En eso saca de su monedero un 5.000 y me pide que le agregue al sobre”, relató la madre, sumamente contenta con el gran gesto de empatía de su pequeña.
La publicación se viralizó en redes y generó ternura en cientos de usuarios, que felicitaron a la pequeña en los comentarios. “La inocencia de Cielito es única”, expresaron los internautas ante la donación de la niña para los Reyes Magos.
Lea también: Muebles de playa hechos de arena vuelven viral a una familia mexicana