El vocalista de Kchiporros, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, disfruta junto a su esposa e hijos de unos días de relax, a puro sol, en las playas de Punta del Este (Uruguay). Su pareja, la influencer Antonella Volpe, compartió tiernas postales de cómo disfrutan sus pequeños de la arena del mar.
Tras un exitoso y cargado 2022, el músico decidió tomarse unos días de descanso para arrancar de la mejor manera el 2023. Por este motivo, se trasladó hasta Punta del Este, Uruguay, para disfrutar de unas vacaciones familiares con su esposa Antonella Volpe y sus hijos Piero y Paulo.
En las postales de las vacaciones, que fueron compartidas por Antonella en Instagram, se ve cómo la familia disfruta de momentos de ternura y amor a puro sol, playa y arena. Los pequeños Piero y Paulo irradian alegría, que se contagia a través de la redes sociales. A la par, Chirola y Antonella se muestran felices de compartir tiempo de calidad con los chicos, jugando en la playa.
Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Antonella Volpe Mena celebraron seis años de matrimonio el pasado noviembre. Luego de dar el sí quiero en 2016, crearon un hogar lleno de amor que gira en torno a Piero, de cuatro años, y Paulo, que tiene un añito y es el más pequeño de la familia.
Lea también: Vidal Samudio: “Leah Ashmore es lo más, ella es una mujer completamente preparada”