Reapareció Jeremy Renner, el actor de Marvel que sufrió un accidente casero
Compartir en redes
El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe “Ojo de Halcón” en el universo de películas de Marvel, dijo el martes pasado que estaba “afectado” después de ser atropellado por su propia máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del quitanieves, un vehículo de seis toneladas.
La estrella de Hollywood de 51 años sufrió graves heridas el primero de enero por la mañana cerca de su casa de Nevada (EE.UU), cuando intentaba detener la máquina quitanieves, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.
Renner, que fue trasladado en helicóptero a Reno, publicó un selfie este martes último desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara. “Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en Instagram.
Algunos de sus compañeros de reparto del universo Marvel, comentaron la publicación de Renner. “Pronta recuperación, amigo. Enviando amor a tu manera”, escribió el actor que da vida Thor, Chris Hemsworth. Asimismo, el que diera vida al capitán América, Chris Evans, le comentó: “Duro como las uñas. Te amo amigo”.
El publicista de Renner, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba “progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”. “Permanece en la UCI en estado crítico, pero estable”, dijo Mast.
Sin drogas, ni alcohol
Autoridades locales indicaron el martes en una conferencia de prensa que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.
Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico, según AFP.
El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, conocido también como quitanieves al momento de su accidente casero. Renner fue nominado a dos Óscar por sus papeles en “The Hurt Locker” (“Vivir al límite” o “En tierra hostil”) y “The Town” (“Ciudad de ladrones” o “Atracción peligrosa”).
“Venom: el último baile” cierra trilogía en cines nacionales
Compartir en redes
Los cines estrenaron “Venom: el último baile”, película que cierra la trilogía protagonizada por Tom Hardy como el más encarnizado y oscuro enemigo de Spider-Man en los cómics de Marvel. Además, desde ayer jueves la cartelera se renovó con otros dos títulos, el documental “Super/Man: La historia de Christopher Reeve”, que dirigen Ian Bonhôte y Peter Ettedgui y la animación española “La leyenda del dragón” (Dragonkeeper), de Salvador Simó Busom y Jianping Li.
“Super/Man” relata la biografía de Christopher Reeve (1952-2004), quien era una estrella de cine mundial hace cuatro décadas, pero en 1995 sufrió un accidente casi mortal montando a caballo que le dejó paralizado del cuello para abajo. Después se convirtió en activista en favor de los tratamientos para las lesiones medulares y los derechos de las personas con discapacidad.
En tanto, la propuesta familiar “La leyenda del dragón” se ambienta en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: el último huevo de dragón, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad. Adaptación de la primera de las seis novelas de la saga literaria homónima de Carole Wilkins.
“Llegar tan lejos sin Spiderman, un Venom independiente, poder ofrecer eso, es una gran oportunidad”, valoró Tom Hardy en una entrevista a Europa Press por el estreno de “Venom: el último baile”, dirigida por Kelly Marcel, luego de interpretar al personaje de Eddie Brock en “Venom” (2018) y “Venom: Carnage liberado” (2021). Así, sin dejar de admitir que una cinta del personaje solo para adultos “sería increíble”, Hardy ha remarcado que, en todo caso, “él [Venom] está aquí y eso era lo importante, sacarlo”.
Si bien “Venom: el último baile” cierra la trilogía, Hardy no parece dispuesto a despedirse definitivamente del personaje, aunque tampoco confirma claramente que vaya a retomarlo. Y es que el actor contesta con evasivas al ser preguntado sobre si podría regresar en otro proyecto, en particular, en uno sobre los Seis Siniestros (grupo de supervillanos vinculados a Spider-Man) en el que algunos rumores apuntan que Sony estaría trabajando. “Siempre hay rumores. Si algo es posible, sucederá, y si no es posible, no sucederá”, se limita a decir.
“Siempre estamos con el alma en vilo respecto a la próxima encarnación o lo que vendrá, pero sabemos muy bien en qué punto estamos y lo que hemos conseguido”, señala el actor londinense, especificando que ‘Venom: el último baile’ es “el final de la trilogía y el inicio de algo más”. La tercera entrega de Venom presenta un nuevo villano que la directora ha adelantado que, “con suerte”, seguirá dejándose ver, un personaje cuyo actor, por el momento, no ha sido revelado pero que promete tener un gran impacto en el futuro. “Cuando sepáis quién lo interpreta tendrá sentido”, promete Hardy.
El potencial del multiverso
“Venom: el último baile” no pertenece al Universo Cinematográfico Marvel y, de hecho, es Sony y no La Casa de las Ideas la empresa dueña de los derechos de personajes como Venom, Spider-Man, Morbius o Madame Web. No obstante, el acuerdo entre ambas compañías y el concepto del multiverso, que muchas producciones han explorado ya, como la exitosa “Deadpool y Lobezno”, hacen posible que ambos mundos estén relacionados. Así, la presencia de Chiwetel Ejiofor, conocido por dar vida al Barón Mordo en el UCM, en la tercera entrega de Venom, llevó a muchos fans a plantearse una conexión que ha resultado ser inexistente.
“Los dos personajes no están relacionados”, afirmó categóricamente Ejiofor, dejando claro que su papel en “Venom: el último baile” no es el mismo que el que interpretaba en “Dr. Strange”, ni mucho menos. “Creo que es un aspecto divertido, ya sabes el multiverso y es realmente un aspecto emocionante y, obviamente, por definición, expande el universo de las películas y siempre está el potencial de tener conexiones, solo que, en este caso particular, esto no lo es”, explicó.
Ejiofor da vida en la cinta al general Strickland, el responsable de la parte militar de una base secreta dentro del Área 51, personaje que a menudo choca con el de Juno Temple, que encarna a la encargada de las investigaciones científicas, una mujer obsesionada por la vida extraterrestre que tiene la oportunidad de estudiarla de cerca. “Su pasión a veces la lleva a no pensar en el resto del mundo”, reflexionó la actriz, explicando que, mientras que Strickland busca proteger la Tierra, ella no concibe que lo que está haciendo sea “peligroso” hasta que es demasiado tarde.
Ambos intérpretes se muestran agradecidos de haberse unido a la franquicia en esta última entrega. “Sabiendo lo personal que ha sido este proyecto para Kelly y Tom y luego llegar a ser parte del final, que Kelly ha conseguido también dirigir, ha sido algo precioso”, declaró Temple. Escrita y dirigida por Kelly Marcel, quien también firmó el guion de las dos entregas anteriores, “Venom: el último baile” está producida, además de por los propios Hardy y Marcel, por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker. Aparte de los ya mencionados Hardy, Temple y Ejiofor, completan el reparto de la ficción Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach, Stephen Graham, Clark Backo y Cristo Fernández, entre otros.
Zac Efron fue hospitalizado tras misterioso incidente en Ibiza
Compartir en redes
El actor estadounidense Zac Efron (36) famoso por su papel en la saga “High School Musical” de Disney, fue hospitalizado el viernes último tras un “incidente acuático” en la piscina de una villa en Ibiza, España. Según los medios TMZ y Deadline, el famoso fue encontrado flotando en el agua y unos trabajadores de la propiedad lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial.
El representante de Efron aclaró que el actor se encuentra estable y que su hospitalización fue una medida de precaución. “Fue trasladado al hospital como medida preventiva para evitar cualquier complicación”, declaró su manager a TMZ. Las causas exactas del incidente aún no fueron reveladas.
Antes de este incidente, Efron disfrutó de unas vacaciones en el Mediterráneo, visitando destinos como Mykonos, Saint Tropez, París y por último Ibiza. Incluso Efron fue público en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París el 26 de julio, pues asistió al evento deportivo para alentar a los atletas estadounidenses.
Recientemente, protagonizó la película “The Iron Claw”, basada en la historia de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores profesionales. También estrenó las comedias “Ricky Stanicky” en Prime Video y “Un asunto familiar” en Netflix. Actualmente, está trabajando en el reboot de la película “Tres hombres y un bebé”.
A pesar del accidente acuático, los fans de Efron se muestran optimistas y esperan que el actor se recupere pronto para seguir deleitándolos con sus proyectos. Su versatilidad y talento lo convirtieron en uno de los actores más queridos de su generación.
¡Brad Pitt se mostró de mil amores con su novia española!
Compartir en redes
El actor estadounidense Brad Pitt (60) y su novia española Inés de Ramón (34) se dejaron ver juntos en el Grand Prix de Gran Bretaña, este fin de semana último. La pareja, que rara vez se muestra en público, se mostró cómplice y enamorada en el evento deportivo de Fórmula 1.
Los novios, quienes comparten una relación desde mediados del 2022, decidieron ir al Grand Prix vestidos a juego, pues ambos lucieron looks en tonos pastel. Unos outfits bastantes juveniles, destacando la vitalidad que comparte la pareja.
Pitt y su novia española coincidieron en el evento con personalidades como Lewis Hamilton, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Mollie King, Stuart Broad, Geri Horner, Javier Bardem, entre otros. La vez anterior que la pareja de famoso fue vista en público, fue en las playas de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el pasado mes de mayo.
Hay que decir que Inés de Ramón trabaja como diseñadora de joyas. Ella nació en Nueva York (EE. UU.), pero es de familia española. La profesional de la joyeria anteriormente estuvo casada con el actor Paul Wesley (41), de quien se divorció en 2022.
Fue en este año que Inés de Ramón inició su romance con Brad Pitt. “Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara. Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés”, contó una fuente a la revista People.
En este momento, el actor se encuentra en una batalla legal contra Angelina Jolie, por motivos de su divorcio. En medio de este drama, el actor encontró el amor en los brazos de una española. “Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca”, aseguró la fuente cercana a la citada revista.
Viral: Tom Hollander recibió por error el pago de Tom Holland por “Los Vengadores”
Compartir en redes
La noticia sobre un accidente financiero en Hollywood se hizo viral: el actor Tom Hollander fue confundido con una de las mayores estrellas emergentes de su rubro, Tom Holland. Por una insólita confusión, el primero recibió un sustancioso pago de Marvel por un trabajo que jamás realizó y que en realidad estaba destinado al segundo por su papel de Spiderman.
En una entrevista para el popular programa “Late Night With Seth Meyers”, Hollander reconoció que frecuentemente es confundido con su compatriota británico Tom Holland, el integrante más joven de la familia de Marvel. Fue así que el actor de 56 años reveló la anécdota que incluyó el millonario pago por “Los Vengadores” a su colega más joven.
En medio de una función de teatro en Inglaterra, Hollander decidió revisar sus correos electrónicos. Fue entonces cuando se percató de un mensaje de su agencia, que compartió “brevemente” con Holland, anunciándole que le habían enviado su “primer cheque de taquilla por Los Vengadores”.
Con asombro e ironía, el primero comentó que no recordaba haber actuado en dicho filme y, tras abrir la correspondencia, se encontró con una suma “asombrosa” de siete cifras (supuestamente 1 millón de dólares) que ni siquiera representaban el sueldo total de Tom Holland.
Aunque el actor no reveló la cantidad exacta del cheque, se sabe que Tom Holland recibió millonarios ingresos por su papel en Spiderman desde muy temprana edad. Según trascendió, el joven actor ganó 1,5 millones de dólares por su primera aparición como el superhéroe de Marvel.