El delantero del PSG, Kylian Mbappé, se encuentra vacacionando en la Gran Manzana junto a su amigo, el lateral Hakimi. Pese al “camuflaje” que adoptó para recorrer las calles, no logró evadir la ovación del público en un estadio de la NBA.
Según publicó en Instagram, la estrella del fútbol francés se tomó unos días libres del PSG y decidió viajar hasta Estados Unidos en compañía del lateral marroquí Achraf Hakimi. Ambos aprovecharon para recorrer “camuflados” el Times Square, uno de los lugares icónicos que tiene Nueva York.
Más allá de ocultarse para no ser reconocidos, las bajas temperaturas que se registran en EEUU durante esta época del año obligan a los turistas a utilizar las prendas necesarias para resguardarse del frío.
Te puede interesar: Leah Ashmore impactó a missólogo internacional con su outfit de salida del país
Como gran fanático del básquet, Mbappé fue junto a su amigo a presenciar un partido de la NBA, donde ambos fueron recibidos con honores por los Brooklyn Nets. Según la prensa estadounidense, el número 7 del Paris Saint Germain recibió la “ovación más grande para una personalidad ajena al baloncesto”.
El francés y el deportista oriundo de Marruecos presenciaron el duelo entre los Nets y los San Antonio Spurs, que terminó en una victoria para los locales. Una vez que concluyó el encuentro, el propio Kevin Durant se acercó a ambos jugadores y les regaló una camiseta suya.
Luego de eso, Mbappé y Hakimi ingresaron al vestuario de los ganadores y saludaron uno por uno a cada integrante del conjunto de Brooklyn.
Lea también: “Justicia es perpetua”, claman famosos por crimen de Fernando