Aunque no estén casados, la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo podrían convivir juntos en Riad, la capital de Arabia Saudita, luego que el astro portugués fichara por el club saudí Al Nassr. El país podría hacer “la vista gorda” y permitir que vivan juntos, pese a que las leyes islámicas lo prohíben.
Según trascendió en la prensa argentina, existen varias opciones legales que permitirían que Georgina, madre de dos hijos en común con Cristiano, pueda quedarse en Arabia Saudita y convivir junto al astro del fútbol, pese a no estar casada.
Una de las alternativas habilitaría la llegada de Georgina con el patrocinio del Al Nassr (club de Cristiano Ronaldo), con un visado expedido por separado para que pueda residir donde quiera. La segunda opción de la modelo argentina es obtener una visa de turista de un año que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita.
Te puede interesar: Dahiana Benítez Gatzke alista detalles para el Miss Mundo 2023
Aunque las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, en los últimos tiempos Arabia Saudita optó por hacer la “vista gorda” y flexibilizar estas normas. Actualmente, las mujeres entran con una visa de turista, sin tener que revelar la naturaleza de su relación.
El caso de Georgina no es nuevo ni inusual en el reino del Oriente, ya que muchos exjugadores profesionales extranjeros gozaban de un trato excepcional y traían a sus parejas de una forma u otra y convivían con ellas sin inconvenientes legales. La pareja compuesta por la modelo y el astro del fútbol no dio aún mayores detalles de cómo planean establecerse en Arabia Saudita.
Lea también: Fans de Tini especulan que “Andrea Refrigerio” sería Camila Homs