El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió recibir el año en República Dominicana, en su estadía allí protagonizó un incidente con una fan a causa de un teléfono y una selfie sin “permiso”. El artista de 28 años se volvió tendencia en Twitter por tirar el celular de una joven cuando la misma puso el aparato frente a su rostro.

El intérprete de “Neverita” ya inicia su nuevo año en medio de un escándalo y una cancelación, ya que fue filmado al lanzar el teléfono de una fan y el clip se volvió viral en pocas horas. En el breve video se observa cómo el conejo malo se encontraba caminando cuando un grupo de fans se acercan y le piden un video.

Sin mediar palabra, Benito Martínez, nombre real del artista, agarró el teléfono y lo arrojó al suelo. El mismo decidió avanzar como si nada, mientras que el grupo de personas se quedó gritando: “Te burlaste... ahí te burlaste”. Él respondió que se debe respetar el paso y continuó; para luego recibir igualmente el amor de los fans afectados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Es difícil ganarse un espacio, el respeto y la credibilidad”, dice missólogo paraguayo

Las reacciones fueron divididas ante la actitud del conejo malo en la platea digital. “Se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular”, “Mira gente, esto es simple, respeten y todo sale bien. Sentido común”, “Qué soberbia y ganas de atención”, “Tu reacción fue excesiva, tus fans te idolatran, ella no mereció ese acto agresivo que recibió de tu parte”, escribieron.

Ante la situación, Benito decidió publicar un tuit para justificar su acción. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseveró.

Te puede interesar: En Perú nacieron más de 700 “Pelé” y 551 “Reina Isabel”

Déjanos tus comentarios en Voiz