Ronaldo empezó el año con el pie derecho en su carrera profesional. Se conoció su millonario fichaje por el club Al Nassr de Arabia Saudita tras quedar fuera de la copa del mundo Qatar 2022. Cristiano ganará 17.405.159 dólares por mes en su nueva casa, 580.000 dólares por día, 24.173 dólares por hora, 402 dólares por minuto y 6.7 dólares por segundo. Cifras astronómicas para el resto de los mortales.
Con estos ingresos, CR7 tendría asegurado su futuro y el de su familia y hasta de sus próximas generaciones. Pero, como no todo puede ser color de rosa, surgieron rumores de crisis con su pareja actual, Georgina Rodríguez, madre de sus dos hijas y su defensora más acérrima en las redes.
Mirá también: Camila Homs vs. Tini Stoessel: sepa quién ganó
En un programa español aseguraron que la mediática pareja atraviesa una crisis y que aparentan normalidad por los contratos y compromisos comerciales que tienen en conjunto. Entre las posibles causas, figura la decepción del futbolista por lo acontecido en Qatar, lo que incluso pondría en jaque la boda que tenían planeada.
Una vidente predijo, además, que terminarían separados y que la hermosa historia que construyeron, desde abajo, quedaría en el recuerdo de sus millones de fans en todo el mundo.
No obstante, ambos superaron lo peor que puede vivir una familia, la muerte de uno de sus miembros y a juzgar por la historia que compartió Georgina en su cuenta de Instagram, peleará por el amor de su vida, a quien conoció con solo 22 añitos.
Leé también: “Es difícil ganarse un espacio, el respeto y la credibilidad”, dice missólogo paraguayo