La joven capiateña Yanina Isabel Villalba Ortiz, de 21 años, viajó este domingo último a Colombia para competir como embajadora de belleza nacional en el certamen denominado Reinado Internacional del Café, cuya edición 51 se realizará entre el 2 y 7 de enero en el municipio de Manizales. Anteriormente, la joven ya se consagró como la reina de belleza de Capiatá, en el año 2018.

El certamen arranca oficialmente el 2 de enero y se extenderá hasta el sábado 7, fecha en que está prevista la gala final de la competencia. En el transcurso de la semana, las candidatas de diferentes partes del mundo participarán de una variedad de actividades culturales y turísticas.

La gran final del certamen tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales, la capital del departamento de Caldas, que se ubica en el centro occidente de Colombia en la región paisa, así como en el eje cafetero. Según la prensa colombiana, unas 27 candidatas participarán de esta competencia de belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Año Nuevo: pelea frente a la Conmebol se convierte en el primer viral de 2023

La actual soberana del Reinado Internacional del Café es la venezolana Ismelys Milagros Del Valle Velásquez Lugo, modelo de 23 años de La Guaira, quien entregará su corona el próximo sábado. Yanina Villalba buscará enseñar sus mejores cualidades de miss para convertirse en la sucesora de Velázquez.

Paraguay ya se alzó en el pasado con el título del Reinado Internacional del Café. En 1972, la compatriota María Estela Volpe Martínez obtuvo esta corona cuando apenas se puso en marcha esta competencia de belleza. Ahora, la joven capiateña buscará repetir la hazaña.

Te puede interesar: Messi: “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”

Desde la ORGANIZACIÓN MISS PARAGUAY nos complace presentarles a YANINA ISABEL VILLALBA ORTIZ, nuestra flamante...

Posted by MISS PARAGUAY on Tuesday, December 27, 2022


Dejanos tu comentario