La cantante colombiana Shakira compartió vía Instagram este primero de enero su mensaje para el 2023. La madre de Sasha y Milán expuso su reflexión de resiliencia, luego que le rompieron el corazón en el año viejo, una aparente indirecta a su expareja Gerard Piqué; puesto que el padre de sus hijos supuestamente la engañó con su actual pareja Clara Chía, por lo mismo la intérprete de “Waka waka” puntualizó que a pesar de las traiciones debe seguir confiando.

La cantante de 45 años decidió expresarse públicamente sobre sus sentimientos tras el engaño que sufrió en el 2022, para iniciar el nuevo año con las energías recargas. El mensaje que escribió Shakira cita: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”.

La colombiana expuso además que existen más personas empáticas que indolentes, asimismo agregó que muchos se retiran de la vida de uno, pero que son más quienes permanecen. Shakira añadió en su mensaje: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tini Stoessel y De Paul recibieron juntos el 2023 tras la denuncia a Camila Homs

Fueron muchas las celebridades quienes regalaron un me gusta a la cantante como Antonella Roccuzzo, Lauren Jauregui, Fanny Lu, Tommy Motola, Beatriz Luengo, entre otros. En menos de 24 horas la publicación de la colombiana sumó más de 1.7 millones de likes. Asimismo, múltiples comentarios de apoyo.

“Claro que sí, el tiempo sana todas las heridas y nos da las mejores respuestas”, “El mejor cirujano es Dios, es él mejor que cura nuestras heridas y no te preocupes que esta vida es un restaurante nadie se va sin pagar las facturas”, “Muy sentidas y hermosas palabras, tocan fondo en el alma”, entre otros.

Por otra parte, aparentemente la cantante pospuso su mudanza a Miami (EE.UU) a causa de la delicada salud de su padre, William Mebarak. Puesto que la intérprete de 45 años tenía planificado su traslado a Miami los primeros días de enero, pero el estado de salud de su padre no le permitiría al hombre realizar un viaje tan largo.

Te puede interesar: Desde Margot Robbie hasta el príncipe Harry: Las figuras para seguir en 2023, según AFP

Dejanos tu comentario