Lionel Messi cerró con broche de oro el 2022 al consagrarse campeón del mundo con la selección argentina. En redes sociales, el jugador del PSG reflexionó sobre el año que fue y agradeció especialmente a su familia por acompañarlo constantemente.

Tras haber alcanzado la gloria máxima con la selección argentina, Messi hizo un balance en redes sociales sobre lo que significó el 2022 para su carrera. “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada, si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, escribió.

En el posteo, el jugador del PSG hizo una mención especial a sus seguidores, de diferentes partes del mundo, a quienes agradeció por el acompañamiento. “También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Así dieron la bienvenida al 2023 las figuras paraguayas

El astro del fútbol finalizó la emotiva dedicatoria enviando un abrazo enorme para todos. “Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023″, concluyó.

Messi decidió pasar Navidad y Año Nuevo con su familia en Argentina. En lo que respecta a su vuelta a las canchas, según indicaron medios franceses, el astro volverá a jugar para el París Saint-Germain el 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers.

Lea también: Despiden a Barbara Walters, una leyenda del periodismo


Dejanos tu comentario