La conductora de TV y radio Yolanda Park celebra este 31 de diciembre su primer aniversario de bodas junto al periodista deportivo Chipi Vera, a quien dedicó un tierno mensaje sobre el compromiso que firmaron para “crecer y luchar” en medio de los tiempos difíciles.

Hace exactamente un año, Yolanda Park y Chipi Vera unieron sus vidas en matrimonio durante una íntima, pero divertida ceremonia. Para celebrar el primer aniversario de casados, la conductora de TV y radio dejó en Instagram una tierna dedicatoria para su esposo, en la que recordó los detalles de la boda.

“Entré con la canción del Liverpool ‘You’ll walk alone’ y despacito, porque papá no podía caminar bien. Así que tuve más tiempo de agradecer cada mirada de amor y lágrimas que nos regalaron nuestros amigos y familiares. Ahí te encontré y me sentí más segura que nunca de la decisión que tomamos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Despiden a Barbara Walters, una leyenda del periodismo

En su publicación, Yolanda reflexionó sobre el significado del matrimonio y aseguró que “no se trata solo de firmar un papel, sino del compromiso de crecer juntos, de luchar hasta el final por los hijos, de cumplir los sueños de la mano y de remarla en tiempos difíciles”.

Como ya es costumbre, la conductora de radio y televisión logró conmover con su posteo a los miles de usuarios, que enviaron sus felicitaciones en los comentarios. La pareja es muy apreciada en redes, donde constantemente comparten momentos de su rutina diaria.

Lea también: Leah Ashmore sostiene que nunca tuvo trato comercial con diseñador nativo


Dejanos tu comentario