La modelo Aniele Rockenbach renunció a representar al país en el certamen de Miss Charm, según trascendió en páginas de reinas de belleza local. La joven oriunda de Alto Paraná actualmente se encuentra trabajando en México.
A dos meses de la gran gala de Miss Charm, que se realizará en Vietnam, Aniele Rockenbach optó por renunciar a su corona, mientras se concentra en compromisos laborales que tiene en México. Desde la organización del certamen local aún no se expresaron sobre la dimisión de la soberana, que llegaba como una de las favoritas para ganar el concurso de belleza.
Aunque no se dieron a conocer las razones de la renuncia de la modelo, páginas de misología local señalan que los compromisos laborales de Rockenbach en México serían el detonante de esta decisión. Además, se menciona que la reina de belleza estaría interesada en otros certámenes de belleza como el Miss Universo.
Te puede interesar: Alba Riquelme enciende las redes con imágenes de sus vacaciones en Río
Previa elección de Rockenbach como representante nacional, Lourdes Motta era la soberana de Miss Charm. No obstante, como el evento se venía posponiendo a causa del Covid-19, la modelo terminó por renunciar a la corona debido a otros compromisos asumidos.
En las últimas semanas, Rockenbach conmocionó a sus seguidores tras unas reveladoras imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver llorando y con descamación de piel en las manos. En aquella ocasión, la belleza guaraní ofreció una reflexión sobre los momentos difíciles y cómo los malos ratos no se comparten en redes.
Lea también: Henry Cavill es el hombre más atractivo del 2022 según popular encuesta