Tras conquistar medallas de plata en los Juegos Odesur, la basquetbolista Paola Ferrari se graduó este diciembre de licenciada en administración de empresas y así culmina “una de las etapas más desafiantes de su vida”, según dio a conocer en redes sociales.

Según señaló la deportista paraguaya en Instagram, “compaginar el deporte profesional y el estudio significó una prueba constante”. Finalmente, con esfuerzo y dedicación la joven superó todas las adversidades y hoy se llena de orgullo al tener entre sus manos el título de licenciada en administración de empresas.

A sus 37 años, la graduación era una materia pendiente para Ferrari y finalmente culminó este 2022 con el ansiado diploma. Tras la ceremonia de entrega de títulos, la deportista agradeció a sus padres e hizo mención especial a su prima Patricia Redondo, quien la acompañó durante toda la carrera y la animó con sus enseñanzas a no desistir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alder Alcides, el furor de Maracaná prepara nuevo hit para el 2023

La basquetbolista obtuvo su licenciatura de la Universidad de la Integración de las Américas (Unida), donde desarrolló su carrera de grado en la modalidad virtual. En un video de la graduación difundido por la casa de estudios, Ferrari comentó que lo mejor que la vida puede ofrecer es la formación y que la virtualidad es la clave actual del éxito.

Luego de buscar por 20 años en el exterior el éxito en su carrera profesional, la paraguaya logró consolidarse como un ícono del deporte nacional en el baloncesto al conquistar dos preseas de plata en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Dejanos tu comentario