Tras la hazaña en Qatar junto a la selección argentina, el futbolista Nicolás Tagliafico festejó su boda en una ceremonia íntima, con temática de la Copa del Mundo. Con carteles de “Andá pallá, Bobo” y “A Bailar, Bobo”, escritos en neón, se adornó la divertida recepción.
El lateral izquierdo de la Albiceleste se quedó unos días más en la Argentina con la venia de su club, el Olympique de Lyon (Francia), para festejar su boda con Carolina Calvagni. Ambos contrajeron matrimonio hace un año, pero por motivos laborales la pareja nunca pudo celebrar el “sí quiero”.
En el festejo íntimo, con la temática de la selección y la Copa del Mundo, se leía un cartel con luces de neón que retrataba la frase del capitán del equipo, Lionel Messi: “Andá pallá, Bobo”. Uno de los momentos más divertidos de la velada fue el ingreso de la pareja al salón con la Copa del Mundo.
Según se difundió en la prensa argentina, Tagliafico salió a saludar a su gente de la mano de su esposa con la medalla de oro y la réplica del trofeo conquistado en Qatar al ritmo de la canción “We are the champions”, de Queen. Ambos besaron el premio dorado y lo exhibieron con orgullo.
“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, expresó en redes sociales Calvagni, esposa de Tagliafico, quien hace ocho años que está en pareja con el futbolista.