Tras albergar a la selección argentina durante su paso por la Copa del Mundo, la Universidad de Qatar anunció que transformará la habitación donde durmió La Pulga en un “museo en miniatura”, con el propósito de inmortalizar la estadía del ícono del fútbol en el país árabe.

Desde el inicio del Mundial de Qatar, el combinado albiceleste se hospedó en un sector de la Universidad de Qatar y desde allí partió a cada uno de los siete partidos que le tocó disputar. Según la prensa argentina, la entidad educativa tomó ahora la decisión de transformar la habitación en la que durmió Lionel Messi en un museo, que abriría próximamente a los turistas.

Pese al anuncio, no se dio a conocer si trasladarán los objetos y simularán la habitación del futbolista albiceleste en otro espacio o abrirán ese sector del complejo para los visitantes como si se tratara de un atractivo turístico.

Te puede interesar: Bad Bunny hace un show sorpresa en Puerto Rico sobre el techo de una gasolinera.

En esa habitación, la B201, fue en donde Lionel Messi se sacó una de las fotos más virales de la competencia, en la que aparece durmiendo en su cama con la Copa del Mundo al lado. La universidad fue fundada en 1971 y, con el paso del tiempo, se convirtió en un sitio de excelencia educativa en el territorio.

La Asociación del Fútbol Argentino eligió la Universidad de Qatar para hospedar a la Albiceleste debido a que el espacio contaba con todo lo necesario para que los futbolistas y el resto de la delegación pasarán sus días en el país del Mundial con las mejores comodidades.


Dejanos tu comentario