Días atrás se llevó a cabo el certamen Miss Emperatriz Paraguay 2022, que coronó a Brenda Van Den Heuvel, representante de Mariano Roque Alonso. La joven de 25 años que se alzó con el título mayor del certamen es empresaria y diseñadora de modas.

Para la recta final de la gala se debatió el título entre Brenda Van Den Heuvel y la participante Rosaura Ramírez, representante de la ciudad de Villa Elisa. Tiempo que Van Den Heuvel sumó el total de puntos para alzarse con la estola de ganadora.

De este modo, la siguiente ganadora luego de Brenda, fue Rosaura Ramírez de 20 años, titulándose como la virreina Emperatriz Paraguay 2022. Por otro lado, la princesa Emperatriz Paraguay 2022 fue Emily Martínez y por último como la embajadora de la Belleza 2022 quedó Leyla Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira busca serenidad en el desierto tras un tormentoso 2022

Desde la organización indicaron a La Nación/Nación Media que las candidatas tuvieron cuatro meses de preparación para lucirse en la competencia. Las cuatro reinas de belleza que fueron designadas como ganadoras representarán al país en certámenes internacionales en el 2023, asimismo las señoritas se adjudicaron premios en efectivo.

Se realizaron dos galas, una preliminar y la final. Los jurados fueron: Fabu Olmedo, Miss International Quens Paraguay; Señora Real Universe, Mayra Neira; Laura Medina, profesora de danza; Enrique Julio, Mister Emperador Paraguay 2022; Larissa Núñez, Miss Emperatriz Paraguay 2021 y Ever Ruiz Díaz, Mister Emperador Paraguay 2022.

La agencia ya abrió las inscripciones para la competencia de Emperatriz Top Model 2023, donde la organización busca mujeres que quieran cumplir sus sueños de ser unas reinas de belleza el próximo año.

Te puede interesar: Revelan “el lado oscuro” con el que debió lidiar la princesa Leia de Star Wars

Dejanos tu comentario