La actriz Carrie Fisher saltó a la fama con “La guerra de las galaxias”, al punto de quedar identificada para siempre con su personaje. Recientemente, se dio a conocer que la princesa Leia debió lidiar a lo largo de su carrera con las adicciones y el peso de dos padres famosos, según se difundió en la prensa argentina.

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años en el Hospital Ronald Reagan, de Hollywood, luego de sufrir una descompensación en un avión que la trasladaba desde Londres hasta Los Ángeles. Tras la confirmación de su deceso, se dio a conocer que en su sangre se encontraron restos de drogas.

De acuerdo a recientes revelaciones de la prensa argentina, así como en la ficción su personaje luchaba contra los enemigos del “lado oscuro” de la galaxia, en la vida cotidiana la actriz se enfrentaba al mundo de las adicciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ofrecen US$ 1 millón por túnica que utilizó Lionel Messi para levantar la Copa del Mundo.

Carrie Fisher debió hacer frente, además, a conflictivas relaciones con sus progenitores, dos icónicos personajes en Hollywood durante la década de los ‘50. Su madre, Debbie Reynolds era una actriz y cantante consagrada. En cambio, su padre era el cantante Eddie Fisher, quien tenía su propio show televisivo, un éxito llamado Coke Time with Eddie Fisher, en la cadena NBC.

Carrie dedicó gran parte de su vida a lidiar con la sombra de Debbie, en medio de una relación conflictiva que las llevó a no tratarse durante años, aunque finalmente se reconciliaron. Su padre la abandonó cuando apenas era una niña pequeña.

Para sobrevivir al peso de semejantes padres, además del lado oscuro de las adicciones en las que cayó desde temprano, Carrie hizo su propia carrera como actriz, escribió novelas y libros autobiográficos sin anestesia, que le valieron el reconocimiento del público.

Lea más: Maelia Salcines, Sharon Capo y Fabi Martínez, las favoritas a la corona de Miss Grand

.

Déjanos tus comentarios en Voiz