La Miss Mundo Paraguay, Dahiana Benítez Gatzke, dedicó un emotivo mensaje en Instagram a Leah Ashmore, que próximamente será la encargada de representar a la nación guaraní ante el Miss Universo.

“El mayor de los éxitos para un ser humano increíblemente fuerte. Ella luchó contra toda la corriente para cumplir sus sueños y estoy absolutamente segura de cómo (Ashmore) nos sorprenderá en el certamen”, señaló la encarnacena como parte de su mensaje a la Miss Universo Paraguay.

La supermodelo se dirigió además a sus seguidores de Instagram a quienes solicitó “demostrar con votos” el apoyo para la representante nacional ante el Miss Universo. “Así vamos a demostrar que Paraguay está presente con su reina como eventualmente lo estarán conmigo en algunos meses”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mi sueño era que Nadia Ferreira utilizara mi trabajo, no Leah”, dijo diseñador nativo.

Leah Ashmore y Dahiana Benítez Gatzke fueron coronadas como Miss Universo y Miss Mundo Paraguay, respectivamente, durante el certamen “Reinas del Paraguay”, cuya organización está en manos de Ariela Machado, una exreina de belleza.

A días del Miss Universo

La Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, se encuentra en la cuenta regresiva del certamen de belleza más importante. En todo el trabajo de cara a la competencia, la representante nacional no dejó de sorprender a sus fanáticos con sus habilidades para la pasarela y sus prácticas para desfilar en traje de baño.

Ashmore cuenta con una pesada carga sobre sus hombros, luego de que su antecesora, la supermodelo Nadia Ferreira, se quedara con el segundo lugar de la competencia y fuera coronada como virreina universal.

Te puede interesar: Malala Olitte denuncia que fue víctima de robo tras regresar de sus vacaciones en Brasil

Dejanos tu comentario