Ante las múltiples quejas por el deficiente servicio que ofrecen los conductores de plataforma y la ola de inseguridad, además de las ganas de generar ingresos, Verónica Domínguez ofreció a través de Twitter traslado exclusivo para mujeres durante la festividad de Año Nuevo y se volvió viral. “Las chicas me agradecen y es muy satisfactorio”, relató.
Según relató la conductora a La Nación/Nación Media, al verse desempleada, aprovechó los vehículos que tenía disponibles en su vivienda y, aprovechando la festividad de Año Nuevo, decidió emprender ofreciendo en Twitter el servicio de traslado exclusivo para mujeres. Su publicación llamó la atención de miles de usuarias que, cansadas de sentir miedo, le dieron el voto de confianza y la contrataron como chofer para el próximo 31 de diciembre.
“Es impresionante cómo explotó el Whatsapp, mi celular no para de sonar. La gente me dice que soy el ángel de las chicas. Es gratificante que las mujeres me agradezcan y es algo que nació en medio de la desesperación”, comentó.
Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, Verónica se desempeñará como conductora exclusiva de una gran cantidad de mujeres en Asunción y alrededores, tras la gran repercusión que logró generar en Twitter con su publicación. Ciudades como San Bernardino estarán incluidas en su trayecto.
“Hay un común denominador entre las chicas, todas tenemos miedo al conductor de una plataforma por la noche. Durante la festividad de Año Nuevo, vamos a estar trabajando en horario nocturno como diurno”, adelantó.
Leé también: De alto vuelo: agente Lince trabajó de delivery y ahora es piloto graduado con honores