Ludy Ferreira, la madre de la virreina universal Nadia Ferreira compartió sus postales navideñas por medio de su cuenta de Instagram este domingo último. En las fotografías se lo puede ver al cantante de 54 años, Marc Anthony, como uno más de su familia paraguaya.
Si bien el intérprete de “Vivir mi vida” aún no es yerno oficial de Ludy, el prometido de su hija ya se vincula con la familia paraguaya de Ferreira como uno más. La numerosa familia de la supermodelo guaireña arribó a República Dominicana para celebrar la Nochebuena y la Navidad, en el destino playero.
La hermana de Nadia, Eli Ferreira y su hijo Mauricio Acevedo fueron vistos por primera vez en una reunión junto al cantante, donde aparentemente el boricua los trató con cordialidad como lo dejan ver las imágenes, donde el prometido de Nadia, incluso abrazó al sobrino de la reina de belleza en una de las fotografías que compartió Ludy.
Leé también: Cómo pasaron la Navidad algunos de los campeones del mundo
La familia de Nadia decidió vestir de color verde en diferentes tonalidades, para estar a juego con sus outfits para la Nochebuena. El cantante de “Ahora quien” siguió la directiva de la vestimenta, puesto que lució una camisa en color verde musgo, alejándose de sus clásicos atuendos negros.
Por su parte, las mujeres guaireñas vistieron atuendos en color verde aqua. En la postal familiar de los Ferreira también se hizo presente Blue Muñiz Ferreira, el “perrhijo” de la modelo paraguaya.
Fueron muchas las reacciones de los internautas por las fotografías navideñas que compartió la madre de Nadia Ferreira. “Me encanta verles felices, ojalá Marc nunca le falle a Nadia y a su nueva familia paraguaya”, “Merry Christmas hermanos paraguayos”, “Hermosa estampa familiar. Disfruten, rían, sean felices, se merecen”, entre otros.
Te puede interesar: Así celebraron la Navidad las figuras paraguayas