Francesca, la hija del jugador de la albiceleste Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs escribió su carta a Papá Noel con una extensa lista donde la niña pidió incluso un par de medias del capitán de la selección argentina, Lionel Messi. La pequeña es fan de la Pulga y prefiere, aparentemente, las medias de Messi antes que algún artículo deportivo de su padre.

Fue la madre de Francesca quien expuso el insólito pedido de la niña por medio de una historia publicada en Instagram. Homs exhibió que la hija de Paul tenía vergüenza de entregar su carta a Santa, por la cantidad de artículos que pidió.

La niña de 3 años es una hincha más de la albiceleste, por lo mismo sigue vibrando el título del Mundial que ganó su padre junto a los jugadores de la selección argentina. Así, al pedir sus regalos navideños, no se olvidó de pedir un artículo de su jugador favorito.

Leé también: Nicole Huber estrena nuevo amor y no es Tito Torres

Fue Homs la encargada de leer la extensa lista de Francesca. “A ver qué dice acá, maquillajes profesionales, medias de ¿quién?”, dijo la modelo, a lo que la niña le contestó: “de Messi, Messi, Messi”. Luego, su madre continuó leyendo la lista: zapatos de tacones, una gorra de Encanto, unos lentes, una remera, una mochila y almohada de Encanto, pulseras y colores para el pelo. Estamos a full con Encanto, ¿no?”, resaltó la expareja de Rodrigo.

Fueron muchos los internautas quienes reaccionaron al pedido de la pequeña. “El papá es de Paul y pide medias de Messi”, “La cara cuando dice Messi, Messi, la amo”, “Largo el listado, Santa va a tener que hacer un viaje exclusivo para su casa”, entre otros.

Por otro lado, luego de la polémica que se desató a de Paul por no visitar primeros a sus hijos e ir a ver primero a su novia, la cantante Tini Stoessel, el jugador decidió pasar más tiempo con sus hijos, llevándolos incluso al último concierto de su pareja, en el Campo de Polo, en Buenos Aires el pasado jueves.

Te puede interesar: Marc Anthony, un paraguayo más con la familia de Nadia Ferreira en Navidad

Dejanos tu comentario