La modelo argentina Georgina Rodríguez sorprendió esta Navidad al futbolista portugués con un espectacular Rolls Royce, valuado en US$ 330.000, para ampliar la colección de autos lujosos que ya tiene el astro del fútbol. Según difundió en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo se concentró esta Navidad en pasar tiempo de calidad junto a sus seres queridos.

La modelo de 28 años publicó en Instagram un video en el que se ve la reacción de CR7, de 37, al recibir el lujoso automóvil de la empresa británica. El astro del fútbol quedó sorprendido tras notar que le tenían preparado como presente de Navidad un Rolls Royce Dawn, cotizado en aproximadamente US$ 330.000, adornado con un moño rojo.

Con una sonrisa en el rostro, el futbolista se subió al vehículo y lo probó por primera vez en las inmediaciones de su residencia. “Muchas gracias, mi amor”, fue la respuesta de CR7 tras recibir el lujoso automóvil de parte de su esposa, con quien tiene una relación desde 2016 y es madre de dos de los cinco hijos del famoso goleador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tini y de Paul alborotaron un centro comercial en la víspera de Navidad en Buenos Aires

Es de público conocimiento el amor de Cristiano hacia los automóviles de alta gama y, de hecho, cuenta con una impresionante colección distribuida en sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid. En la serie “I am Georgina”, emitida por Netflix, se pudo conocer parte del garaje de la mansión del futbolista luso, donde se encuentran estacionados los automóviles que conforman parte de su flota de coches, valorada en más de 20 millones de euros.

Ronaldo aún no confirmó cuál será su próximo destino en el fútbol. No obstante, según se difundió en varios medios de prensa, hay versiones que hablan sobre un acuerdo ya encaminado entre el Al Nassr de Arabia Saudita y CR7 por dos temporadas y media.

Lea también: Nicole Huber estrena nuevo amor y no es Tito Torres

Dejanos tu comentario