El jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres tuvo una Nochebuena diferente junto a sus tres hijos Elías, Emmanuel y Piero, puesto que es la primera Navidad de la familia sin Cristina “Vita” Aranda. El futbolista compartió en Instagram una emotiva imagen del festejo navideño con sus pequeños, haciendo fuerte la presencia de su esposa en el sentido homenaje digital.

Con una postal familiar, el lateral izquierdo del club franjeado expuso su sentir ante la ausencia de la madre de sus hijos. “Una Navidad muy diferente a la de otros años, por la falta de la persona más increíble que estuvo a nuestro lado, Vita”, escribió el deportista. En enero pasado, Aranda fue víctima colateral de un ataque criminal en medio de un concierto en San Bernardino.

Torres desde la perdida de su esposa ha sido el sostén de su familia, sobrellevó su carrera profesional y las críticas constantes en redes sociales, pero sobre todo cuidó a sus tres hijos con mucha responsabilidad como lo deja ver en internet. Por lo mismo Tito, en parte de su mensaje habló de las malas experiencias que la vida otorga, pero que con su fe está afrontando cada obstáculo.

Leé también: La primera Navidad de Nadia Ferreira y Marc Anthony

“Mis hijos están bien”

“Pero sí creemos en Jesús, sabemos qué hay muchas cosas por agradecer a pesar de las cosas malas que puedan ocurrir. Mis hijos están bien y estamos juntos, eso es lo más importante”, concluyó Iván. Ante la conmovedora imagen de Torres junto a sus hijos, sin su esposa, fueron muchos los internautas quienes le desearon fuerza al jugador del Olimpia, puesto que probablemente la melancolía lo invade.

“Fortaleza Tito, lo bueno que tus hijos te tienen a ti, Feliz Navidad”, “Fuerza máquina a pesar de todo la vida sigue y tenés que seguir por tus hijos, fuerza ídolo”, “Feliz Navidad y ten por seguro que Vita está con ustedes”, entre algunas de las reacciones de los seguidores del futbolista en redes.

Te puede interesar: Polémica mundialista del chef de los filetes bañados en oro

Dejanos tu comentario