Los jugadores de la selección argentina, quienes se alzaron con el trofeo mayor en el Mundial Qatar 2022, tras los festejos como campeones en Buenos Aires, decidieron quedarse unos días más en su país para celebrar la Navidad con sus seres queridos.
Las figuras de la Albiceleste antes de retornar a sus actividades deportivas con sus respectivos clubes viajaron a distintos destinos dentro del vecino país. El capitán de la selección argentina Lionel Messi fue uno de los que decidió pasar la noche en su natal Rosario junto a su esposa e hijos.
Fue la esposa de la Pulga, Antonella Roccuzzo, quien compartió la postal familiar en su cuenta de Instagram, mientras que el delantero del París Saint-Germain, de 35 años, compartió por medio de una historia en la misma red social un video de su esposa bailando cumbia en la Nochebuena.
Leé también: Suertudo: sobrevivió 24 horas aferrado a una tabla entre cocodrilos y tiburones
Otro de los favoritos de la hinchada albiceleste que decidió quedarse unos días más en Argentina es el jugador Rodrigo de Paul. El mediocampista del Atlético de Madrid, quien días atrás acompañó a su pareja la cantante Tini Stoessel en sus conciertos de fin de año en el Campo de Polo de Buenos Aires, festejó la Nochebuena con su madre y su familia.
El jugador que porta la camiseta número 7 de la selección argentina compartió por medio de sus historias de Instagram que su madre colocó como centro de mesa una Copa del Mundo. En la publicación de la decoración mundialista el futbolista escribió: “Feliz Navidad, los amo”, asimismo en la fotografía que compartió con su madre expresó: “Con la que fabrica motores”.
Otra de las estrellas que compartió su noche de Navidad por medio de Instagram fue el rosarino Ángel Di María, quien al igual que Messi visitó su ciudad natal para celebrar esta festividad en familia, junto a su esposa Jorgelina Cardozo y sus hijas Mía y Pía.
En la publicación navideña el deportista argentino escribió: “Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño que recibo estos días”.
Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez, el portero de la selección argentina, también viajó al interior de su país para celebrar la Navidad en familia. Según su publicación de Instagram, el arquero visitó la ciudad de Mar del Plata.
Martínez compartió una postal familiar donde escribió: “Navidades en Argentina”. En la imagen se puede ver como el deportista cuenta con una familia numerosa. Por otra parte, la esposa del Dibu compartió otra fotografía de su familia, en la que el arquero incluso vistió de traje cerca de un árbol navideño acompañado de sus hijos.
Te puede interesar: Leah Ashmore enciende las redes con sexy video navideño