Nicole Huber, la exmiss Mundo Paraguay 2011, se encuentra en el ojo mediático tras ser invitada al programa virtual del jugador Ivan “Tito” Torres y Ariel Delgadillo, ya que a la exreina de belleza y al jugador se los vinculó sentimentalmente meses atrás, por lo que su encuentro público no pasó desapercibido y menos la química que ambos compartieron durante la entrevista.
Al iniciar la charla Huber le hizo un reclamo ante cámaras al deportista. “Gracias por fin por invitarme, yo decía ´¿Cuándo lo que me va a invitar Tito?, qué malo, a todo el mundo le invita, a todos los amigos, y a mí nunca´”, dijo. También destacó que su cápsula es la más especial, porque es la de fin de año, a lo que el deportista le dio la razón: “Cerramos el año con este”.
En la entrevista, la instructora de yoga habló además sobre sus inicios en el mundo espiritual. “Cuando tenía 18 años, terminé el colegio y me fui a un centro de meditación y viví ahí 6 meses, me encerré ahí sin ningún estímulo de afuera, comíamos todo el día fruta y solo teníamos una cena a la noche y meditábamos casi 12 horas por día”, relató.
Tras el recuerdo de Nicole, Tito bromeó con su edad pero ella no quedó atrás, “Vos tenés un año menos que yo nomás Tito, así que no te hagas”, respondió dejando en evidencia la química y el buen trato que ambos comparten.
Leé también: Julia Gama, virreina universal 2020 visitó Paraguay y quedó enamorada de la cultura
Luego Nicole habló de cómo administrar las emociones y Tito le confesó que llora cuando está triste. Por lo mismo la exmiss dijo: “Un consejo para toda la gente es permitir sentir sus emociones”. Por otro lado, Nicole recordó su estandía en Los Ángeles (EE.UU), cuando estudió actuación. “Yo me iba a 5 audiciones al día”, aseguró. Pero por el nivel competitivo en la ciudad de las estrellas, se pasaba llorando.
“Habían mujeres igual que yo o más preparadas otra vez, decir wow, ¿dónde estoy poniendo mi autoestima?, mi autoestima igual debe estar alta. No importa que hayan mujeres iguales o mejor que yo”, puntualizó, la exreina de belleza añadió que vivir 4 años en Los Ángeles fue una experiencia muy difícil. “Por sobre todo ahí conocí el yoga”, resaltó.
No apoya los certámenes de belleza
Huber habló también de su época de miss, afirmando que fue un tiempo que aprovechó para hacer muchas obras sociales, pero que actualmente no apoya los certámenes de belleza. “La verdad que no es algo que apoyo, fue algo que me sirvió como plataforma hace 10 años porque era una manera de hacerte conocer y gracias a eso pude estar en el mundo del entretenimiento, pero ahora hay miles de otras maneras de resaltar”, aseguró.
La razón que compartió Nicole, es la objetivización de la mujer en un concurso de belleza. “Que le juzguen a una mina por ser linda o fea, quiénes se creen para juzgar algo así”, aseveró. Al finalizar el programa de DelPy ella compartió una historia de Instagram donde escribió: “Hoy nos hallamos, como siempre”, acompañó su posteo con una foto con Tito, despertando sospechas de romance, nuevamente.
Te puede interesar: Sharon Capo, la doctora que se alista para Miss Grand Paraguay 2023