La virreina universal Nadia Ferreira fue tapa de la revista “Aló” de Colombia para la edición de diciembre. La supermodelo paraguaya compartió la producción de fotos de la publicación internacional por medio de su cuenta de Instagram, donde se la ve con un look gótico, en la leyenda de la publicación Ferreira escribió: “Última portada del año y esta vez para Aló, Colombia”.

La compatriota realizó la producción de fotos para la revista colombiana, tiempo atrás cuando su prometido Marc Anthony realizó un show en el país cafetero. En la entrevista exclusiva, Nadia habló sobre retos a futuros, su proyecto como cantante, su casamiento que está a la vuelta de la esquina y su deseo de ser madre y tener una numerosa familia.

Si bien la revista no compartió más datos de la entrevista con Ferreira, publicó una frase de la nota por medio de su cuenta de Instagram, donde la exmiss Universo Paraguay dijo: “Este ha sido un año increíble, me siento muy feliz, agradecida con la vida y con Dios por tantas bendiciones”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: A Lourdes, “Paraguay entero la quiso para Miss Universo”, dijo Yanina González sobre su candidata

Otro de los aspectos que robó la atención de los internautas fue el look gótico que lució la virreina universal. Nadia deslumbró con un vestido de cuero al cuerpo en color negro y lo acompañó con unos guantes muy largos del mismo estilo.

Fueron muchos los internautas quienes reacciones en línea sobre la portada de revista colombiana que protagonizó la reina de belleza nacional: “La más bella del universo entero”, “De infarto”, “Siempre me quedo corta y no sé qué decir ante tanta belleza”, “Belleza paraguaya de exportación”, entre otros.

Te puede interesar: A Lourdes, “Paraguay entero la quiso para Miss Universo”, dijo Yanina González sobre su candidata

Dejanos tu comentario