Tras la muerte de la popular tuitera paraguaya Ale López Urunaga, ocurrido este martes último, la figura de Nación Media, Larissa Riquelme, decidió compartir su parecer sobre la importancia de la salud mental y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. La locutora de Tropicalia afirmó que hay que valorar la vida y a las personas cuando están.

El fallecimiento de la figura de Twitter fue sorpresivo y en consecuencia, Riquelme decidió compartir su parecer al respecto. “Una pena ver o mejor dicho leer los mensajes de la gente en redes sociales, tan despectivos, tan hirientes, algunos pasando los límites. Cuando será el día que aprendan a respetar a las demás personas”.

La novia del Mundial expuso la necesidad de algunos internautas de juzgar la vida de las figuras mediáticas en internet, Lari afirmó que no existe suficiente autoestima o amor propio para aguantar tanto hostigamiento. “Una chica hermosa llena de vida fallece. Hoy todos le escriben perdón, no te leí, no te escuche, perdón por juzgarte”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: De Paul es blanco de críticas por visitar primero a Tini antes que a sus hijos

“Paremos la agresividad”, pidió Lari

“Paremos con esa agresividad en redes sociales. Si no te gusta, no sigas, no opines. No sabés lo que esa persona estará pasando por dentro o que sentirá, aprendamos a respetar, a ser más conscientes. Dejemos que cada quien decida hacer de su vida lo que quiera”, aseveró la modelo.

Riquelme señaló que no hay que lamentar y dar eventualmente las disculpas a quienes ya partieron. “Sonará triste o duro, pero los muertos ya no leen las redes sociales. Valoremos la vida y a las personas cuando están, no cuando ya se fueron”, puntualizó.

La modelo también indicó que se debe separar la realidad con las redes sociales, ya que no todo lo que se expone en internet es real y que estas plataformas deben de ayudar al usuario y no a dañarlo. “Las redes sociales deberían ser constructivas, no destructivas”, manifestó.

Salud Mental

La dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud cuenta con un directorio online con especialistas de psicología y psiquiatría que prestan servicio en Paraguay. De esta manera los interesados, podrán localizar el servicio más cercano a su distrito. Acceda al directorio de salud mental, a través del siguiente link: https://www.mspbs.gov.py/dependencias/portal/adjunto/1dfe54-

Te puede interesar: Laurys Diva encarna el espíritu navideño en las calles de Asunción

Dejanos tu comentario