El deportista argentino Rodrigo de Paul se encuentra en el ojo de la tormenta tras su decisión de visitar primero a su novia, la cantante Tini Stoessel, que a sus hijos, puesto que una vez que finalizó los festejos con los hinchas albicelestes en la capital argentina por ganar el Mundial de Qatar 2022, de Paul decidió reencontrarse con su pareja y no con sus hijos a quienes no veía en más de dos meses.
Esto desató el enojo colectivo contra el jugador de la selección argentina en las redes sociales, ya que Camila Homs, expareja de Rodrigo no disimuló su enojo y compartió una “indirecta” al deportista por medio de una historia en Instagram, luego que se publicará en redes que Rodrigo y Tini estaban juntos en el Campo de Polo, donde la cantante de “Miénteme” estaba ensayando para un show.
El reencuentro rápidamente se hizo viral al igual que el enojo de Homs, en las historias de la expareja de Rodrigo, se puede ver a la modelo expresando decepción en su rostro, donde escribió: “Nada para decir”, para luego compartir un clip donde sin dudar exhibió el dedo mayor, realizando el gesto con la mano para denotar su enojo, aparentemente contra Rodrigo, que no visitó a sus hijos.
Leé también: Laurys Diva encarna el espíritu navideño en las calles de Asunción
Tras la indirecta de Camila, los internautas rápidamente se hicieron eco de la situación con diversos comentarios. “Banco completamente a Cami Homs, tenés que ser padre Rodrigo, no rompas las pelotas, si tus hijos no son tu prioridad no entendiste nada de la vida”, “Ninguna excusa es válida cuando se debe ver a un hijo. Nada es válido, más cuando son pequeños”, “Lo que hace Rodrigo De Paul con sus hijos es lo mismo que hacen muchísimos hombres”, entre otros.
Aparentemente, Rodrigo no fue a visitar a sus hijos primero a causa del tráfico de los hinchas albicelestes que agolparon las calles de la capital del vecino país. Según el programa “Intrusos en el espectáculo” de América TV, de Paul tuvo esta limitación.
“Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca (hija mayor), quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona (Puerto Madero) que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones que había”, dijo Guido Záffora.
Otra panelista del programa añadió: “Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”. Fue por esta aparente razón el gesto con la mano de Homs en sus historias de Instagram.
Al desatarse toda la polémica, Rodrigo ya se reencontró con sus dos hijos, Francesca y Bautista. La reunión fue este miércoles pasado en Puerto Madero, donde el deportista fue fotografiado junto a sus hijos, mientras daban un paseo.
Te puede interesar: De mochilero a influencer de viaje, conocé la historia de Raúl Acuña