La popular modelo e influencer Laurys Diva conquistó internet con su gesto de Navidad para con los vendedores ambulantes. La creadora de contenido decidió regalar canastas navideñas a diferentes personas en las calles de Asunción, desde vendedores informales hasta nativos que encontró a su paso.
Diva encarna el espíritu navideño de dar y regalar en estas fechas. La joven una vez más demostró su sentido caritativo por medio de un clip que compartió en su cuenta de Tiktok este martes pasado. El video lo tituló “Entregando algunas de las canastas mis amores”. En el audiovisual se puede ver a la influencer repartiendo los obsequios navideños y quienes recibieron las canastas se mostraron emocionados.
La primera mujer que recibió su regalo navideño no dudó en abrazar a Laurys. La doña misma dijo: “Gracias, mi reina”. La vendedora le confesó a la creadora de contenido que se encontraba muy feliz por el detalle. Así, el clip recopiló las diferentes entregas que realizó Diva y los abrazos que recibió tras entregar los regalos.
Leé también: Lali Espósito fue víctima de acoso por parte de un hincha de la albiceleste en Qatar
En la descripción del video, la modelo escribió: “Mis amores, nada ko no vamos a llevar de esta vida, por eso siempre tratemos de alegrar la vida de alguien más, siempre que podamos”. Días atrás, la creadora de contenido compartió en su cuenta de Tiktok el momento en que preparó las canastas. La misma afirmó que llenaría con mucha mercadería sus regalos y que no pretendía ser mezquina.
Laurys decidió compartir qué elementos cargó en una canasta como galletitas dulces y saladas, pan dulce, dulce de batata, lata de durazno, turrón de maní, entre otros. Sobre el gesto navideño de la modelo, fueron muchos los internautas que reaccionaron.
“Lloré un mar, gracias Lauris por abrazar a los invisibles”, “Me hizo llorar, qué admirable sos, yo siempre ayudo con poquito y cuando puedo, hay tantas personas que necesitan. Gracias Laurys por ser así”, “Ella es todo lo que está bien”, entre otros.
Te puede interesar: Madre paraguaya levantó la copa del Mundo junto a su hijo Leandro Paredes