El jugador del club Olimpia, Ivan “Tito” Torres decidió tatuarse el rostro del capitán del equipo albiceleste, Lionel Messi, luego de que la selección del vecino país se alzará con la copa del Mundo en Qatar este domingo pasado. El deportista paraguayo compartió su nuevo tatuaje por medio de su cuenta de Instagram.

El lateral izquierdo indicó, por medio de una historia de Instagram, que se realizó la figura del delantero de 35 años para cumplir la promesa que hizo de tatuarse a Messi, si el equipo albiceleste ganaba el encuentro contra Francia. Para cumplir con su palabra, el deportista paraguayo recurrió al popular tatuador Samir Bughdadi, quien impregnó con tinta el rostro de la Pulga en la pierna de Torres.

El tatuaje se acompañó con la frase GOAT, siglas que significan: “Greatest of all time”, es decir, “El mejor de la historia”. Fueron muchos los internautas quienes reaccionaron al nuevo tatuaje del número 11 del club Olimpia. “Un ídolo grande tatuándose la cara de otro ídolo grande del futbol”, “Si antes te amaba, ahora te amo más vamos”, “Si me faltaba un poquito para admirarte 100%, lo lograste. Genio total Iván”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Messi destronó al huevo, el jugador argentino superó récord de Instagram

Por otra parte, la fiebre de tatuarse a Messi es el pan de todos los días en los negocios de tatuajes en Argentina desde que la selección albiceleste inició su competencia en el Mundial de Qatar 2022, según un informe de Canal Veo. Los profesionales del tatuaje aseguran que el más solicitado por los clientes es alguna imagen alusiva a Messi.

Incluso la firma del capitán del equipo argentino es el favorito de muchos, pero desde que ganó la copa del Mundo la demanda aumentó considerablemente. Puesto que son muchos los hinchas que se hicieron la promesa de que si ganaba la selección argentina, se tatuaban a Messi. “Tatuajes de todo tipo, desde la cara a la firma, al nombre, al 10, la camiseta, fechas, las estrellitas. Ahora suponemos, que si antes se tatuaba, calculo que la demanda será más fuerte”, dijo un tatuador.

Según es profesional argentino, los hinchas se tatúan a causa de la pasión que comparten por el fútbol. “A nivel tattoo Messi se lleva todas las atenciones, muy rara vez es un tatuaje del Dibu, Julián Álvarez o un Di María”, expuso. Así también admitió que vio trabajos de otros tatuadores que entintan figuras de otros jugadores de la selección argentina en algunos hinchas, puesto que depende del gusto de la gente.

Pero no cabe duda que la fiebre por llevar en la piel al número 10 de la albiceleste es una realidad, que no solo se centra en Argentina, sino en muchas partes del mundo, tanto es así que hay múltiples vídeos donde se recopilan ideas para tatuarse sobre Messi tras ganar el Mundial en Qatar.

Te puede interesar: Shakira descubrió la infidelidad de Piqué a causa de la heladera de su exhogar

Dejanos tu comentario