Myriam Benítez es la madre de Leandro Paredes (28), mediocampista de la selección argentina. El deportista de sangre guaraní ganó con el equipo albiceleste el Mundial de Qatar 2022, este domingo pasado. Su madre de origen paraguayo lo acompañó a la sede de la copa del Mundo y se unió al festejo de la selección argentina, tras vencer al equipo francés desde la cancha, donde la compatriota levantó la copa del Mundo a lado de su hijo.

La madre paraguaya compartió en su cuenta de Instagram la imagen junto Leandro desde el estadio Lusail, en Qatar. Donde la mujer le dedicó unas tiernas palabras al deportista campeón del mundo. “Gracias a vos hijo de mi alma y todos esos guerreros que hicieron este sueño posible, gracias, siempre a tu lado”, escribió la compatriota.

El jugador le contestó a su madre en los comentarios, “Te amo mamá”, conmoviendo a la platea digital. Fueron muchas las reacciones por parte de los internautas a la publicación de la compatriota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Felicidades a vos también Myli Benítez que desde chicos lo acompañaste y lo apoyaste en todo, esto es tuyo también por la hermosa persona que hiciste de él”, “Disfrútalo muchísimo, lo tenés supermerecido, por todos los años acompañando a tu hijo donde sea”, “Gracias Señora. Usted es campeona del Mundo también”, entre otros.

Leé también: Messi destronó al huevo, el jugador argentino superó récord de Instagram

Leandro Paredes fue uno de los responsables de marcar un tanto en la tanda de penales contra Francia, por lo que el joven es uno de los favoritos de la selección albiceleste. El deportista de sangre nacional también se alzó con la copa América en 2021 y el trofeo de la Finalissima 2022, con la selección argentina.

La historia de la madre de Leandro es conocida en Argentina, puesto que la Benítez brindó una entrevista a TyC Sports, donde comentó que, siendo madre soltera de tres hijos, acompañó sin dudar a su hijo en su sueño de ser futbolista y que Paredes inició su carrera en el deporte desde los 6 años en el Boca Juniors.

“No puedo explicar lo que los padres sentimos, por el desarraigo, el sacrificio, de estos chicos que se van tan temprano. Yo soy paraguaya, pero orgullosa de estar en este país, no puedo decir, no puedo explicar lo que se siente. Sufrimos mil veces más que cualquier otro, la presión que se siente al ver a su hijo que juegua, no se mide todo lo que pasa atrás”, comentó la mujer.

Te puede interesar: Shakira descubrió la infidelidad de Piqué a causa de la heladera de su exhogar

Dejanos tu comentario