“¿Qué mirás, bobo? Andá pa’llá”, la frase viral que dijo Lionel Messi con enojo a un jugador de Países Bajos, tras vencer a este país en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se volvió remeras, furor comercial y motivo de parodias, como lo ha hecho el afamado actor de Hollywood, Bruce Willis en un breve clip de Tiktok imitando a la Pulga.
¿Hemos sido engañados? El verdadero protagonista de la parodia es el actor argentino Pablo Perillo, famoso por ser tan idéntico al protagonista de “Duro de matar”, y que anteriormente ya había sorprendido en Paraguay, al venir a grabar un corto publicitario… y vaya que parecía ser el propio Bruce Willis quien recorría majestuosamente el Chaco paraguayo.
El clip del artista argentino se viralizó en pocas horas, sumando más de 2.9 millones de reproducciones en Tiktok con el audio original de la reacción de Messi en plena entrevista pospartido para un medio argentino. La frase sigue siendo tendencia en redes, tanto en memes, videos e incluso sobrepasando el escenario virtual, a imprimirse sobre remeras, tazas, entre otros productos.
Fueron múltiples las reacciones de los internautas ante el video del doble que llegó a ser contratado por el verdadero Bruce Willis para encarar la promoción de una bebida energética en Budapest (Hungría), mientras él filmaba en Nueva York: “Ché Bruce Willis es argentino”, “Esto se salió de control”, “Bruce Willis, hincha de la pulga”, entre otros fueron los comentarios.
Versión remixada
La frase de Messi escaló tanto que ya cuenta con su propio remix, de la mano del productor puertorriqueño Kristian Bob, que tomó ese fragmento de la entrevista del capitán de la selección albiceleste para ponerle un beat de reguetón.
El video que se tituló “El nuevo himno del mundial” se difundió en Tiktok y ya suma más 6.5 millones de reproducciones. Al respecto de la canción los internautas reaccionaron: “Cómo lo pongo de tono de llamada”, “Es mejor que la canción del mundial”, “Bro te pasaste está re buena la canción”.
Messi disparó esa frase pendenciera contra el Wout Weghorst, autor de los goles para el empate (2-2) en los tiempos reglamentario y suplementario entre Argentina y Países Bajos. El neerlandés se le acercaba, no se sabe bien para qué, y Messi era entrevistado en la TV para millones de aficionados de todo el mundo. Estaba muy enfadado aún por las rencillas entre jugadores y su encono por lo que interpretó como falta de respeto del DT Louis Van Gaal.
Te puede interesar: Polémica entre Ariane Maciel y página de misses por foto en traje de baño