El popular diseñador nativo Éver Vera tuvo un encuentro con la actual Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore en la Casa de las Reinas, la residencia donde se forman las aspirantes a misses. El creativo de la etnia mbya guaraní se volvió una figura de la moda nacional luego de confesar en Tiktok su sueño de vestir a la virreina universal Nadia Ferreira con sus bordados.
El artesano de 21 años fue invitado por la organización de Ariela Machado este martes pasado para visitar la casa de misses y conocer a la sucesora de Nadia Ferreira. El joven expuso que la reina de belleza elogió su trabajo y no descartó la posibilidad de trabajar juntos en el futuro. En tanto, comentó a La Nación-Nación Media que Lele (apodo de Ashmore) fue muy agradable con él.
“Es muy buena onda”, dijo el diseñador, y refirió que la soberana nacional destacó los bordados en los trabajos que presentó en el pasado evento de moda “Paraguay Fashion Week”. Asimismo, Vera habló de cómo ve a la Miss Paraguay a días de participar del certamen internacional en Nueva Orleans (EEUU). “Yo creo que ella va a ganar”, vaticinó el joven.
Leé también: Sentido mensaje de Tina Turner tras la muerte de su hijo Ronnie
Proyectos para el 2023
Por otra parte, Éver adelantó algunos de sus proyectos para el próximo año que está a la vuelta de la esquina. “Yo no recibo ayuda del gobierno, no recibo ayuda de nadie, me faltan máquinas, entonces Cristhian Fernández (empresario nacional de misses) me prometió que vamos a hacer un evento y con la recaudación vamos a poder comprar las máquinas”, dijo el joven. Dicho evento se trata de un desfile de modas que está programado para febrero del 2023.
Así también, Éver Vera comentó que para las fiestas de fin de año visitará la comunidad de Paso Yobái, en el departamento de Guairá, de donde es oriundo, para pasar las festividades con su familia. “Para el 2023 estamos con mucho trabajo”, señaló el diseñador para LN/NM.
Te puede interesar: Paraguay quedó fuera del top del Miss International