La cantante Adele acostumbra a mezclar su vida amorosa con sus composiciones, especialmente cuando está en la etapa del desamor, en este periodo siempre va realizando sus mejores canciones y esta vez no es la excepción. Las presentaciones que está realizando en Las Vegas (EEUU) se están volviendo muy íntimas y hasta se animó a hablar sobre el fracaso amoroso con su marido, Simon Konecki, emocionando a todos los que estaban presentes en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace.

Ella comentó abiertamente que soportar la ruptura con el papá de su hijo, Angelo, fue uno de los procesos más dolorosos y señaló que llegó a necesitar de terapia psicológica hasta cinco veces por semana. La artista sugirió a todas aquellas personas que siguen su carrera valorar fuertemente a sus amistades y no anteponer una relación porque sería el peor error que podrían estar cometiendo.

“Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos lo son para toda la vida”, dijo Adele a su público recibiendo aplausos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También podes leer: Nadia Ferreira y Marc Anthony ya tienen dónde pasar su última noche de solteros

El fantasma de su divorcio

Lo que llama la atención es que Adele se divorció ya hace un buen tiempo (el proceso finalizó en marzo de 2021), ahora está en un noviazgo con el representante deportivo Rich Paul, pero por lo que se nota el fantasma de su exmatrimonio la sigue afectando enormemente y ella en todo momento resaltó la importancia de hacer terapia para sobrellevar un desengaño. “Empecé a recibir terapia nuevamente porque pasé algunos años sin ella. Necesitaba empezar”, relató la cantante.

La celebridad inglesa reveló que dejar de lado su salud mental fue una de las peores decisiones que tomó en los últimos tiempos y que ir junto a una profesional es lo que la ayuda a seguir en pie para todo su público porque de lo contrario viviría un caos y eso se reflejaría en el escenario.

“Pero ahora lo estoy haciendo porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darte todo (a su público). Y toda mi sesión de terapia esta semana fue muy interesante, se trataba de estos programas”, señalaba refiriéndose a la conexión que tiene con sus seguidores, quienes siempre están para ella.

Lea también: Extranjero pide ayuda para soportar el calor en Paraguay

Dejanos tu comentario