En las primeras horas del día de hoy, a los 96 años falleció la actriz y cantante Georgia Holt, madre de Cher. Así lo anunció la propia intérprete, a través de una publicación al escribir “Mom is gone” en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Georgia Holt nació en Arkansas, Estados Unidos, en el año 1926 durante el periodo de la Gran Depresión. Dio a luz y crio a dos hijas. Reconocida por ser una mujer fuerte, además de cargar en su historial seis casamientos y divorcios, siendo su primer esposo John Sarkisian, el padre de Cher.
Holt dio sus primeros pasos en el mundo del arte y el espectáculo a los 10 años de edad. Tal era su hermosura que la llevó a ganar concursos de belleza y fue parte de varias producciones televisivas. Su fallecimiento se da a tres meses de que Cher haya informado mediante sus redes sociales, que su mamá se encontraba internada en el hospital a consecuencia de presentar constantes complicaciones en su estado de salud.
Es noticia: Tras la eliminación, Pelé alienta a Neymar para que siga con Brasil
“La diosa del pop” había expresado en setiembre pasado: “Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Acaba de salir del hospital. Tenía neumonía. Está mejorando”; para luego volver a interactuar e informar al respecto, manifestando: “El hogar es la mejor medicina para ella”.
A pesar de que en sus últimos años de vida, la intensión de Georgia Holt era mantenerse alejada de los flashes, Georgia realizó una de sus últimas apariciones en el 2013, en el largometraje titulado “Dear mom, love Cher”, creado por la misma Cher. Para destacar finalmente que su recuerdo no solo vivirá para siempre en sus familiares, sino también en la historia de las celebridades.
Leé también: Thalía llama la atención por abusar de los filtros para verse joven