Una vez más la belleza de Thalía es duramente cuestionada por algunas personas quienes sostienen que abusa con los beneficios que dan las redes sociales para lucir fenomenal. Ahora resulta que la cantante y actriz mexicana supuestamente anda pidiendo a los programas de televisión que usen un filtro especial a la hora de entrevistarla.
Este rumor tomó fuerza luego de que una youtuber y también cantante mexicana llamada Karla Díaz lograra tener una charla con la intérprete de “Amor a la mexicana”, pero lo que llamó poderosamente la atención es que los rostros de ambas mujeres lucían muy raras y casi no se les distinguía la nariz. Según los entendidos en la materia, esto se debe a que se utilizó un filtro que rejuvenece. Otro detalle a tener en cuenta es que los accesorios que usaban se veían difuminados.
Rápidamente comenzaron a compararlas con Lucía Méndez, otra cantante que es criticada por abusar de los filtros en Instagram y que generalmente genera burlas. Thalía, de 51 años de edad, habló en esa entrevista acerca de lo valioso que son estas “ayuditas” para ella y entre bromas salió a decir que todas las personas deberían andar por la vida con uno de ellos para lucir jóvenes y hermosos.
También podes leer: La canción despechada que posteó Karol G genera dudas sobre a quién se la dedicó
No siente vergüenza
Cuando la youtuber le consulta si alguna vez se arrepintió por haber realizado alguna publicación en las redes sociales, teniendo en cuenta que siempre se vuelve viral por alguna ocurrencia, ella salió a decir que jamás sintió vergüenza de sus posteos y menos de los que ganaron popularidad porque le encanta entretener a las personas de esa manera. “Se me pasó el filtro. Me borré hasta la sonrisa, amamos los filtros”, expresó a cantante generando la risa de la conductora quien buscaba la forma más sutil de sacarle algo sobre este aspecto.
En la nota, la celebridad también decidió hablar de los problemas que tuvo debido a que padece de dislexia y que desde pequeña trató de lidiar con esto porque tiene algunas complicaciones cuando se pone a hablar. “Yo sé que sí soy disléxica, de chiquilla me lo detectaron. Me he metido en unas por mi dislexia, que digo una cosa por otra, pero ni modo”, explicó.
Agregó que muchas personas no le creen esto por su popular canción “Arrasando” en donde hace un interesante juego de palabras con un ritmo muy acelerado, pero ella comentó que en ese caso le es más sencillo porque las palabras son de su uso cotidiano y ella misma escribió el tema como también colaboró en la rítmica. Esto hace que el trabajo sea más fácil para ella.