Los atletas paraguayos Luana Alonso y Renato Prono arribaron a Doha, la capital de Qatar donde se realiza Copa Mundial de Fútbol, y lo compartieron en redes. Los nadadores llegaron por separado; el primero en llegar fue el futuro marido de Alba Riquelme, este viernes pasado, y la nadadora de 18 años arribó este sábado, como lo dijo en el Twitter.

Alonso decidió darse unos días libres en Doha antes de su mudanza a Estados Unidos para iniciar su carrera universitaria, y compartió su primera imagen de este viaje al lado de la mascota oficial de la Copa del Mundo, con el mensaje: “Saludos desde Qatar”.

En la imagen se puede observar a Luana vistiendo un conjunto negro y un par de calzados deportivos, por lo que la paraguaya decidió vestir cómoda en sus primeras horas en Doha. Los internautas reaccionaron al post de la nadadora, que en el pasado recibió un “me gusta” del jugador estrella de la selección brasileña, que se eliminó ayer en penales ante Croacia: “Neymar se eliminó apropósito para salir ya contigo”, “Llegaste y se elimina Neymar”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Matías Valdez, el único cantante uruguayo que fue parte del Top 10 de Spotify 2022

“Le vimos a Messi ganar”

Por su parte, Renato Prono compartió sus primeras horas en Doha por medio de sus historias de Instagram, donde narró cómo se ve el aeropuerto en la capital de Qatar. El paraguayo compartió en Instagram también una fotografía cerca de la figura de la mascota de la Copa del Mundo.

Prono se tituló como “El árabe más humilde” y expuso que llegó a Doha en el punto final del encuentro de Argentina y Holanda. “Le vimos a Messi ganar”, escribió en un posteo. El compatriota ya se alistó para ser público del encuentro de este sábado entre Inglaterra y Francia.

Te puede interesar: Adamari López trata de “mujer sin principios” a Clara Chía y defiende a Shakira

Déjanos tus comentarios en Voiz