La modelo y actriz, Megan Fox, que estuvo este año visitando nuestro país, está generando revuelo al comentar que hay un esmalte que aumenta su apetito sexual. Tiene que ver con una línea que lanzó su novio, el músico Machine Gun Kelly, con una conocida empresa dedicada al rubro de la estética.
Según relató, los empresarios les contrató teniendo en cuenta la pasión que ellos siempre muestran en las redes sociales y estaban deseados de saber cómo o qué mantiene viva esa llama. Ambos viven un noviazgo sumamente intenso y no se cohíben a la hora de exponerlo en las redes sociales, en ocasiones hasta de forma sexual.
Se trata de un esmalte color verde ‘Brutal Honesty’, como ella lo describió. La celebridad mencionó que, aunque a algunas personas les resulté un poco bizarro, las tonalidades tienen mucho que ver a la hora de encender la pasión en una pareja y con ella funciona cada vez que desea tener un encuentro íntimo con su pareja quien no se resiste al ver sus uñas.
“Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy”, dijo la reconocida actriz. Aunque algunos cuestionen que en realidad el color verde tiene otro significado como la esperanza y no guarda relación con lo sexual.
Cabe resaltar que Megan es una de las mujeres más deseadas en el mundo y que el 12 de enero recibió la propuesta de matrimonio de parte de su novio. La boda sigue en pie y están buscando el lugar adecuado para celebrarlo porque ellos son bastante rústicos y hasta un poco raros en cuenta a sus gustos. El anillo que le dio el cantante es muy singular porque tiene pequeñas espinas que harán que no se puede sacar.