En agosto pasado, Cardi B se extrajo de sus glúteos gran parte de unos implantes que llevaba cargando hace tiempo. Así lo hizo saber ella misma mediante una transmisión en vivo realizado días pasados a través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 144 millones de seguidores. “En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros. Son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco”, manifestó.

A pesar de que la rapera es reconocida por ir siempre de frente, sin pelos en la lengua, esta no fue la excepción; y de igual manera sus confesiones terminaron por generar gran revuelo tanto en sus fanáticos como en las distintas plataformas digitales.

De acuerdo a diversas publicaciones, la cantante también reveló que cuando tenía 20 años empezó a trabajar en un club de striptease, por lo que tenía que tener glúteos grandes y como se sentía insegura debido a que siempre mantuvo una figura muy delgada se vio obligada a operarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Padre orgulloso de lucha de su hijo, pese a colección de “unos” en libreta escolar

“De joven era muy flaca, y en el Bronx lo mejor es ser grueso y tener buen trasero. Los niños pequeños se reían de mí y me decían: Mira tu trasero plano. No tienes pechos. Y me hacían sentir fea”, había mencionado durante una entrevista en febrero de 2021, según portales internacionales.

Además de sus polémicas declaraciones, la artista de 30 años aprovechó la ocasión para pronunciarse en contra de las cirugías plásticas y aconsejar a las mujeres más jóvenes:. “Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, no recurras a las inyecciones” puntualizó.

Cabe recordar que el implante de glúteos no es la única cirugía a la que se sometió Cardi B, teniendo en cuenta que también se había colocado implantes mamarios, realizado abdominoplastia, rinoplastía entre otros retoques en varias partes del cuerpo.

Leé también: Celine Dion reveló que padece una enfermedad neurodegenerativa

Dejanos tu comentario